Jump to content

CS6 cambio de tamaño¿?

jomaco

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, poco a poco he ido aprendiendo con este programa con videos del youtube y tal, pero tengo una duda que no se como hacerlo.

He aprendido a poner un fondo y traer alguien desde otra foto, pero ¿se puede modificar el tamaño?, no se si me explico, por ejemplo hago una foto mia y de fondo pongo una montaña, y resulta que las proporciones no son correctas y salgo mas alto que la montaña ¿se puede seleccionar mi imagen y hacerla mas pequeña? ¿como?.

Y ya de paso aprovecho jejejej ¿como puedo saber el tamaño de la foto o imagen, el otro dia baje de internet una imagen para un fondo y se pixelaba, seguramente es porque era muy pequeño, ¿cual tamaño me aconsejais para que salga bien?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Cambiar tamaño:

- Sobre la capa que desees cambiar el tamaño, pinchas el icono del menú vertical de la izq. que tiene una punta de flecha y unas flechitas mas pequeñas y con eso estiras y encoges la imagen de la capa.

- Ver tamaño de la imagen.

Menú horizontal de arriba imagen>tamaño de imagen.

Saludos

Enlace al comentario

lo siento pero no lo veo, hay mas paleta de herramientas?? veo el lazo, clonar etc pero esa de la felcha no :wub:  :wub:

Cambiar tamaño:

- Sobre la capa que desees cambiar el tamaño, pinchas el icono del menú vertical de la izq. que tiene una punta de flecha y unas flechitas mas pequeñas y con eso estiras y encoges la imagen de la capa.

- Ver tamaño de la imagen.

Menú horizontal de arriba imagen>tamaño de imagen.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...