Jump to content

Hola desde Badajoz

Didovic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Estoy en el club hace varios años y ni siquiera me había presentado. Nunca es tarde, así que voy a empezar a participar activamente.

Me llamo Cándido, soy profesor de Biología y vivo en Badajoz.

Me aficioné a la fotografía bastante tarde, hace pocos años, así que aún estoy en plena fase de aprendizaje. Desde que visito regularmente los foros de Nikonistas estoy mejorando en todos los sentidos.

Me estoy centrando en la fotografía macro de naturaleza, especialmente setas y flores. Ya sé que es muy complicado, pero mi aspiración es mejorar cada día y llegar a tener fotos decentes, que es una satisfacción enorme.

Creo que me voy a atrever a subir alguna de mis fotos al foro, para ver las críticas, pues necesito saber la opinión de expertos que me ayuden a corregir defectos.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Yareh y Draco, muy amables.

Tengo la sensación de que participar en el foro me va a servir de gran ayuda. Acabo ya de subir una foto al foro de macro y ya he empezado a aprender con los monstruos de la fotografía que pululan por aquí. Es fantástico que te ayuden a ver cosas que ni habías imaginado en tus fotos.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web