Didovic Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola a todos Estoy en el club hace varios años y ni siquiera me había presentado. Nunca es tarde, así que voy a empezar a participar activamente. Me llamo Cándido, soy profesor de Biología y vivo en Badajoz. Me aficioné a la fotografía bastante tarde, hace pocos años, así que aún estoy en plena fase de aprendizaje. Desde que visito regularmente los foros de Nikonistas estoy mejorando en todos los sentidos. Me estoy centrando en la fotografía macro de naturaleza, especialmente setas y flores. Ya sé que es muy complicado, pero mi aspiración es mejorar cada día y llegar a tener fotos decentes, que es una satisfacción enorme. Creo que me voy a atrever a subir alguna de mis fotos al foro, para ver las críticas, pues necesito saber la opinión de expertos que me ayuden a corregir defectos. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Bienvenido, No dudes en pasarte por el subforo de macrofotografía y participar con tus comentarios y compartir tus fotos si quieres, muchos foreros te ayudarán con sus críticas a mejorar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Bienvenido al foro y cuenta con ayuda que aqui todos nos hechamos una mano :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Gracias, Yareh y Draco, muy amables. Tengo la sensación de que participar en el foro me va a servir de gran ayuda. Acabo ya de subir una foto al foro de macro y ya he empezado a aprender con los monstruos de la fotografía que pululan por aquí. Es fantástico que te ayuden a ver cosas que ni habías imaginado en tus fotos. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas