Jump to content

Cascada del Purgatorio

jsalado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues efectivamente eso me parecía a mi también, por eso solo le he dado un enfoque suavizado con 65% y 0,6 de radio.

De todas formas es una roca que tiene muchas motas blancas y creo que por eso resaltan tanto.

Esta es la misma, pero sin resaltar tanto los blancos y sin nada de enfoque. En Flickr se ve mejor.

A ver que os parece.

8676561350_2fd3b7e1a6_z.jpg

Por cierto, agradezco vuestros comentarios, críticas y consejos para seguir aprendiendo.  :thank_you:

Un saludo. 
Editado por jsalado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una imagen con un encuadre inmejorable, pero creo que no le sienta nada bien el BN. En ocasiones sucede que por la luz o por lo que sea no es posible o al menos no es facil obtener un buen BN, no se trata de exceso de MDE ni nada parecido, simplemente creo que la imagen no se presta al BN. Esto es una opinion muy personal  por lo que puede no ser acertada.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Tienes una imagen con un encuadre inmejorable, pero creo que no le sienta nada bien el BN. En ocasiones sucede que por la luz o por lo que sea no es posible o al menos no es facil obtener un buen BN, no se trata de exceso de MDE ni nada parecido, simplemente creo que la imagen no se presta al BN. Esto es una opinion muy personal  por lo que puede no ser acertada.

Un saludo.

Javier.

En Flickr también la tengo en color.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Con que filtro creaste ese efecto seda

Con un filtro ND8 y cerrando el diafragma a f/18. Se que no es lo ideal, pero había muchísima luz y no era posible de otra forma.

Hubiese sido mucho mejor hacerla a primera o última hora con menos luz, pero es una excursión de 6 Km ida y 6 Km de vuelta, con lo que es complicado planificarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario