Jump to content

Buceando

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todas y todos hoy en un paseo matutino por el puerto olímpico he tomado esta foto, gracias posibles vistas y comentarios.

Un saludo.

8671061369_884309ca6d_o.jpg
Buceando por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 11.5 mm Lente 11.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avi, la toma en si me gusta bonito verde el del mar, bien contrastado con el azul del cielo y la línea de tierra, ahora bien por el título intuyo que lo que mas querías destacar es al buceador, por eso yo hubiera acercado lo más posible en este caso creo que 16 mm.para ver si así podia destacar algo mas al buceador. Creo que la luz bien medida. Por otra parte, te das cuenta como en este tipo de tomas no es necesario ir a f tan cerrado? Lo has hecho con f 8 y te ha quedado bien.

Saludos.

Enlace al comentario

compañero menuda foto guapa que me gustaria estar hay que playa,bueno referente a la toma muy buenos colores una nitidez buenisima.creo que lo has tomado con un tokina 11-16 corrigeme si me equivoocado.un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio. Buena toma, con encuadre estupendo y fantásticos colores. Si me lo permites, como dicen algunos compañeros, quizás otra encuadre más cerrado habría quedado bien, pero efectivamente, el objetivo que usaste no te daba grandes posibilidades en ese sentido. Por cierto, gran nitidez tiene ese Tokina, ¿no es así?

Antonio, recibe un afectuoso saludo.

Eduardo.

Enlace al comentario

Hola Avitonio, la toma la encuentro estupenda, un primer plano nitido y con detalle, buena profundidad y dimensión, buena composición, en resumen, la encuentro genial.

Un saludo.

Hola Antonio coincido con los compañeros, como sugerencia te diría que salieses con diferentes focales y según lo que necesites poner uno u otro, pero sólo es una sugerencia. Un saludo.
Enlace al comentario