Avitonio Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Toni es placer verte visitando y comentado la toma, me queda mucho camino para subir fotos (foton) como las tuyas. Adios Toni un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 (editado) Hola Toni es placer verte visitando y comentado la toma, me queda mucho camino para subir fotos (foton) como las tuyas.Adios Toni un saludoAmigo Antonio.....aqui "naci" y aqui "morire" jejeje. Es cierto que hace mucho que estoy un poco out pero espero en breve tener mas tiempo para estar con todos vosotros. Ademas, Principiantes es lo mejor de todo el foro...con el maximo de los respetos para el resto de secciones jejejeje pues aqui tengo grandes amigos......cada vez mas.Yo fotones???? Jajaja ya me gustaria....no obstante eso lo podemos arreglar una mañana quedando y haciendo fotos juntos amigo Antonio.....estaria muy bien. Unsaludo. Editado 24 de Abril de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas