Jump to content

Corto de inspiración.


silvyana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, otra incursión por estos lares, saludos a todos.

Quizas si, quizas no; quizas no, quizas si.

Ya sabeis, que si tiene remedio, persistente soy un montón.

 

8673141006_0c1d82b167_c.jpg
IMG_8776 por silvyana, en Flickr

 

f/10, 1/60, ISO 400, +1 Paso, 180 mm.

 

Saliudos y gracias por vuestros comentarios.

Editado por silvyana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese equipazo que tienes espero ver algo mejor muy pronto :lol: !Interesante la foto que nos presentas y no me desagrada, pero sal al campo para sacar provecho a lo que tienes :1ok: .Un saludo.

 

Quien lo diría, todo el día en el campo, hasta dormía encima de la nieve, en aquellos tiempos que se podía, también es verdad que no hacíamos botellón y no dejábamos rastro y ahora..., la verdad es que tenemos una vida demasiado complicada, ahora estoy escribiendo y con el otro ojo viendo que la niña no la lie.

 

 

Saludos y gracias a ambos por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo pasa. Ya tengo 59 años y aunque salgo al campo seguido a pasear mis perritas, los herbicidas y plaguicidas nos han dejado sin florecillas, insectos, y de allí para arriba. Con respecto a tu fotografía no está mal pero el motivo no dice mucho. Un saludo fraterno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa compañero, aunque la idea me parece buena, hay algunas cosas que no acabo de ver, ese fondo negro, por ejemplo, se come parte de la información del pincel, el sujeto lo veo subexpuesto y con luz algo plana. Si eres cabezón...eso al macro le va bien.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa compañero, aunque la idea me parece buena, hay algunas cosas que no acabo de ver, ese fondo negro, por ejemplo, se come parte de la información del pincel, el sujeto lo veo subexpuesto y con luz algo plana. Si eres cabezón...eso al macro le va bien.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Si consigo un hueco, recupero los trastos  e intentaré, iluminar mejor para dar volumen; ajustar mejor los niveles, pues he "derecheado" y poner otro fondo, quizás algo que estando fuera de foco, de ese toque.

 

Gracias por comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , una toma diferente , me gustan mucho los tonos de la toma , las texturas del pincel están genial , creo que ese fondo negro no le va del todo bien e intentaría dar mas luz a la caracola , un aporte diferente , pero muy valido .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , una toma diferente , me gustan mucho los tonos de la toma , las texturas del pincel están genial , creo que ese fondo negro no le va del todo bien e intentaría dar mas luz a la caracola , un aporte diferente , pero muy valido .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias, tengo que aprender a dar la exposición correcta, he derecheado y al ajustar los niveles me he pasado de listo a tonto.

Gracias por comentar, lo tendré presente, el fondo fué por no dedicarle el tiempo que se merece y poner un polímero negro, me esta bién empleado por ser el tío prisas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...