silvyana Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 (editado) Buenas noches, otra incursión por estos lares, saludos a todos. Quizas si, quizas no; quizas no, quizas si. Ya sabeis, que si tiene remedio, persistente soy un montón. IMG_8776 por silvyana, en Flickr f/10, 1/60, ISO 400, +1 Paso, 180 mm. Saliudos y gracias por vuestros comentarios. Editado 22 de Abril de 2013 por silvyana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 No se que decirte.... un tanto extraña XDDDD La foto la veo bien, buen encuadre, bien nitida, bien de luz, y toda a foco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Con ese equipazo que tienes espero ver algo mejor muy pronto !Interesante la foto que nos presentas y no me desagrada, pero sal al campo para sacar provecho a lo que tienes .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Con ese equipazo que tienes espero ver algo mejor muy pronto !Interesante la foto que nos presentas y no me desagrada, pero sal al campo para sacar provecho a lo que tienes .Un saludo. Quien lo diría, todo el día en el campo, hasta dormía encima de la nieve, en aquellos tiempos que se podía, también es verdad que no hacíamos botellón y no dejábamos rastro y ahora..., la verdad es que tenemos una vida demasiado complicada, ahora estoy escribiendo y con el otro ojo viendo que la niña no la lie. Saludos y gracias a ambos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 El tiempo pasa. Ya tengo 59 años y aunque salgo al campo seguido a pasear mis perritas, los herbicidas y plaguicidas nos han dejado sin florecillas, insectos, y de allí para arriba. Con respecto a tu fotografía no está mal pero el motivo no dice mucho. Un saludo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 No es la edad, son las obligaciones. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Aupa compañero, aunque la idea me parece buena, hay algunas cosas que no acabo de ver, ese fondo negro, por ejemplo, se come parte de la información del pincel, el sujeto lo veo subexpuesto y con luz algo plana. Si eres cabezón...eso al macro le va bien. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Aupa compañero, aunque la idea me parece buena, hay algunas cosas que no acabo de ver, ese fondo negro, por ejemplo, se come parte de la información del pincel, el sujeto lo veo subexpuesto y con luz algo plana. Si eres cabezón...eso al macro le va bien. Saludos, Gotzon. Si consigo un hueco, recupero los trastos e intentaré, iluminar mejor para dar volumen; ajustar mejor los niveles, pues he "derecheado" y poner otro fondo, quizás algo que estando fuera de foco, de ese toque. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola , una toma diferente , me gustan mucho los tonos de la toma , las texturas del pincel están genial , creo que ese fondo negro no le va del todo bien e intentaría dar mas luz a la caracola , un aporte diferente , pero muy valido . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola , una toma diferente , me gustan mucho los tonos de la toma , las texturas del pincel están genial , creo que ese fondo negro no le va del todo bien e intentaría dar mas luz a la caracola , un aporte diferente , pero muy valido . Un saludo , Sergio. Gracias, tengo que aprender a dar la exposición correcta, he derecheado y al ajustar los niveles me he pasado de listo a tonto. Gracias por comentar, lo tendré presente, el fondo fué por no dedicarle el tiempo que se merece y poner un polímero negro, me esta bién empleado por ser el tío prisas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas