faingold Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola!!!Por aquí ando de nuevo tras una larga desintoxicación social :)D700 50mm f2.5 1/160Iso 800Iluminada con una lámpara de techo y una lámpara de lectura. Andrea D. (Marta Homs Agency) por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Un gran partido a esas luces. Son retratos con personalidad. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Un gran partido a esas luces. Son retratos con personalidad. Buen trabajo. Saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 (editado) en mi opinion el poster del fondo distrae mucho y el corte de la frente tampoco lo veo... Por lo demas me parece una buena foto Editado 24 de Abril de 2013 por Rocka1981 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 en mi opinion el poster del fondo distrae mucho y el corte de la frente tampoco lo veo... Por lo demas me parece una buena foto Soy amante de los cortes! Y el poster... lo pusimos ahí! Somos así!! Gracias por pasasrte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Que decirte a ti... pues basicamente que me alegra verte por aqui también. Es todo un placer ver tu trabajo, aunque si te soy sincero tienes trabajos que me atraen bastante mas que este. Es lo que tienen los foros que hasta a los mejores le puedes decir estas cosas jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Que decirte a ti... pues basicamente que me alegra verte por aqui también. Es todo un placer ver tu trabajo, aunque si te soy sincero tienes trabajos que me atraen bastante mas que este. Es lo que tienen los foros que hasta a los mejores le puedes decir estas cosas jajajaja jajaja... Coño... los mejores dice... volao! Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas