Javier Carneros Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola a todos Aunque llevo ya algún tiempo leyendo este foro me incormporo ahora que tengo tiempo. Me he quedado sin trabajo y una de las pocas ventajas es que puedes dedicarte a lo que te gusta, en mi caso la fotografía en tre otras muchas cosas. Hace años que me aficioné y empece con una Werlisa en los 70. Pasé a mi primera réflex una Yasica FX3, completamente manual, con la que aprendí lo poco que se de fotografía. Mi primera digital fue una sony DSC V1 (una maravilla de compacta que aún sigo usando) y hace año y medio que me he agenciado la D90, con la que estoy maravillado y poco apoco aprendiendo a sacarle partido. Dispongo de un 18-105 y de un 70-300, un SB 600 y grip (se lo compré todo a un director que se dedica a cortos que se la compró por ser la primera réflex que hacía video pero no llegó a satisfacerle y me la vendió prácticamente nueva con todo el equipo). Soy un gran aficionado al buceo y me estoy iniciando en fotosub, tengo una Olympus u1010 con su carcasa, ya que tiene tres programas específicos para fotografía submarina. Felicitaros por este estupendo foro en el que espero participar activamente y seguir aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Bienvenido al foro, espero pronto ver tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Carneros Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Gracias por la acogida, estoy con los tutoriales para colgar fotos, en cuanto aprenda las vereís. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bienvenido, es muy senzillo, pronto las subirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas