Jump to content

Siempre es un premio encontrarlos

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y si sabe que tiene una fotografía como ésta de regalo la próxima vez que le veas, más aún, me transmiten tristeza, sentir su música en la calle por unas monedas, pero alegran un poco lo que les rodea

muy buena, transmite con esta composición y este procesado a f/2.8

comenta si es el 24-70 de Nikon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica, menudo enfoque, que nitidez, que buen encuadre y un procesado perfecto. Me alegra ver fotos como estas, felicidades.

Me estoy sonrojando !

Como dice el título, poder escuchar música en la calle siempre es un regalo, si es de cierta calidad, más y si el músico es paciente y no le importa que revolotee un tipo con una cámara en su entorno, pues mucho más.

Muchas gracias por pasar y por dejar tu amable comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Es un premio encontrarlos y es una maravilla ver como la has trabajado, ya te lo han dicho, no voy a repetir, solo dejar constancia de que me gusta mucho. Un abrazo

Magnifico ByN. Enhorabuena.

Buen enfoque selectivo, la nitidez el encuadre y el tratamiento fantástico.

Un saludo.

Buen B/N y me gusta mucho la perspectiva con la que lo has buscado, buen gesto. Un saludo.

Me sumo a los buenos comentarios de los compis :1ok:

Enhorabuena por la toma.

Saludos

da gusto ver ese violin ! ;)

Da gusto ver esa foto :1ok:

Os agradezco mucho los comentarios.

Me alegra que os haya gustado.

Abrazos.

Enlace al comentario

y si sabe que tiene una fotografía como ésta de regalo la próxima vez que le veas, más aún, me transmiten tristeza, sentir su música en la calle por unas monedas, pero alegran un poco lo que les rodea

muy buena, transmite con esta composición y este procesado a f/2.8

comenta si es el 24-70 de Nikon

Le pregunté si tenía email o una dirección a la que mandar las fotos -hice varias- pero me dijo que no, que si pasaba por Marbella ya nos veríamos.

En la música callejera encuentras de todo, pero para mi siempre es un regalo que alguien se dedique a hacerle el paso por la vida un poco más agradable a los demás. Tienes razón en que produce cierta melancolía.

Me alegra mucho que te guste.

Efectivamente, es esa lente, que es estupenda y versátil.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Sigo opinando que la calle da mucho juego para estas tomas, aquí casi te sales, con esa composición y procesado a Bn geniales.

Saludos,

Lecina

Sobre todo una calle a la vez tranquila y transitada. Una plazuela granadina, cerca de la Catedral.

Me alegra mucho que te guste.

Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho ese punto de vista, Joaquin , en ti lo veo incluso original; excelente bokeh, asi como encuadre y composicion. enhorabuena y un abrazo.

Pues me alegra que te guste.

En cuanto a la originalidad, soy aprendiz de todo y maestro de nada, es decir, me gusta tocar casi todos los palos, con mejor o peor fortuna.

Muchas gracias por tu visita y tu halagador comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario