ELdiaBL016 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 (editado) hola a qui les traigo una foto que le tome a mi primo que es músico y me encargo una cesión de fotos. espero les agrade saludos y suerte a todos. Nikon d5100 objetivo 18-55 saludos desde Mexico. denle click a la imagen para agrandarla______ Editado 23 de Abril de 2013 por ELdiaBL016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.