Jump to content

S'Albufera


finafotos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hasta ahora me he limitado a leer y ver vuestras obras pero veo que no se me pega nada de vuestra sabiduría, me atrevo a subir mi primera foto para ver si con vuestros consejos voy aprendiendo. Saludos

(espero haber posteado correctamente)

 

 
Cámara Nikon D60
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/7.1
Lente 50 mm
Velocidad ISO 450
Tendencia de exposición +1/3 EV
Flash No Flash
 
 
Para verla mas grande

post-33912-0-09459800-1366696066_thumb.jpg

Editado por Fina-novata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada bienvenida al foro, después, me da que algo te has perdido a la hora de subir la toma: está enana y difícil de poder ver gran cosa, cuando la amplias, de echo, se va a super grande. Mis apreciaciones son las siguientes: la compo la veo centrada, yo hubiera empezado la hoja cerca y/o por las esquina izda. abajo, dejando el sujeto en el tercio inferior e introduciendo la brizna entera, acabando arriba. Nitidez blanda en general, en estos casos los ojos de los sujetos tienen que estar a foco, sino...mala cosa, el paralelismo no loveo mal del todo, pero se puede afinar más. Los colores pasteles están bien, pero en este caso le dan una sensación general blanda a la toma.

Saludos,

 

Gotzon.

 

PD: pásate y comenta las tomas ajenas, los compañeros te lo agradecerán y lo que de ellas veas de bueno o malo lo aplicarás fácilmente en las tuyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada bienvenida al foro, después, me da que algo te has perdido a la hora de subir la toma: está enana y difícil de poder ver gran cosa, cuando la amplias, de echo, se va a super grande. Mis apreciaciones son las siguientes: la compo la veo centrada, yo hubiera empezado la hoja cerca y/o por las esquina izda. abajo, dejando el sujeto en el tercio inferior e introduciendo la brizna entera, acabando arriba. Nitidez blanda en general, en estos casos los ojos de los sujetos tienen que estar a foco, sino...mala cosa, el paralelismo no loveo mal del todo, pero se puede afinar más. Los colores pasteles están bien, pero en este caso le dan una sensación general blanda a la toma.

Saludos,

 

Gotzon.

 

PD: pásate y comenta las tomas ajenas, los compañeros te lo agradecerán y lo que de ellas veas de bueno o malo lo aplicarás fácilmente en las tuyas.

 

+1

 

Poco más que añadir, pero ánimo, es un buen acercamiento a ir consiguiendo cada vez mejores fotos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada bienvenida al foro, después, me da que algo te has perdido a la hora de subir la toma: está enana y difícil de poder ver gran cosa, cuando la amplias, de echo, se va a super grande. Mis apreciaciones son las siguientes: la compo la veo centrada, yo hubiera empezado la hoja cerca y/o por las esquina izda. abajo, dejando el sujeto en el tercio inferior e introduciendo la brizna entera, acabando arriba. Nitidez blanda en general, en estos casos los ojos de los sujetos tienen que estar a foco, sino...mala cosa, el paralelismo no loveo mal del todo, pero se puede afinar más. Los colores pasteles están bien, pero en este caso le dan una sensación general blanda a la toma.

Saludos,

 

Gotzon.

 

PD: pásate y comenta las tomas ajenas, los compañeros te lo agradecerán y lo que de ellas veas de bueno o malo lo aplicarás fácilmente en las tuyas.

 

Me sumo al comentario de Gotzon.

 

Bienvenida a este foro..espero poder seguir viendo tus tomas

Saludos, Raul

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada bienvenida al foro, después, me da que algo te has perdido a la hora de subir la toma: está enana y difícil de poder ver gran cosa, cuando la amplias, de echo, se va a super grande. Mis apreciaciones son las siguientes: la compo la veo centrada, yo hubiera empezado la hoja cerca y/o por las esquina izda. abajo, dejando el sujeto en el tercio inferior e introduciendo la brizna entera, acabando arriba. Nitidez blanda en general, en estos casos los ojos de los sujetos tienen que estar a foco, sino...mala cosa, el paralelismo no loveo mal del todo, pero se puede afinar más. Los colores pasteles están bien, pero en este caso le dan una sensación general blanda a la toma.

Saludos,

 

Gotzon.

 

PD: pásate y comenta las tomas ajenas, los compañeros te lo agradecerán y lo que de ellas veas de bueno o malo lo aplicarás fácilmente en las tuyas.

+1

bienvenida a este mundo :)

gotzon poco a dejado a decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fina , bienvenida al rincón del macro , coincido plenamente con los compis, mi consejo es que practiques todo lo que puedas y tengas paciencia veras como empiezan a salir las tomas , busca acercamiento o también una buena composición , espero ver tus tomas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones, visito asiduamente este foro y el de nocturnas, son dos temas que me gustan mucho y de los que quiero aprender, comentar...no puedo comentar mucho ya que soy novata y los tecnicismos se me escapan.

Espero en la próxima ir mejorando tanto en composición como en enfoque. Ahhh y en equipo.... :D

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada bienvenida al foro, después, me da que algo te has perdido a la hora de subir la toma: está enana y difícil de poder ver gran cosa, cuando la amplias, de echo, se va a super grande. Mis apreciaciones son las siguientes: la compo la veo centrada, yo hubiera empezado la hoja cerca y/o por las esquina izda. abajo, dejando el sujeto en el tercio inferior e introduciendo la brizna entera, acabando arriba. Nitidez blanda en general, en estos casos los ojos de los sujetos tienen que estar a foco, sino...mala cosa, el paralelismo no loveo mal del todo, pero se puede afinar más. Los colores pasteles están bien, pero en este caso le dan una sensación general blanda a la toma.

Saludos,

 

Gotzon.

 

PD: pásate y comenta las tomas ajenas, los compañeros te lo agradecerán y lo que de ellas veas de bueno o malo lo aplicarás fácilmente en las tuyas.

+1

 

Hola Fina, bienvenida a este rincon del foro, creo que Gotzon ha dicho ya todo y creo que no hay nada que añadir, solo que practiques mucho y mucha paciencia y ya veras como poco a poco iran saliendo mejor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada bienvenida al foro, después, me da que algo te has perdido a la hora de subir la toma: está enana y difícil de poder ver gran cosa, cuando la amplias, de echo, se va a super grande. Mis apreciaciones son las siguientes: la compo la veo centrada, yo hubiera empezado la hoja cerca y/o por las esquina izda. abajo, dejando el sujeto en el tercio inferior e introduciendo la brizna entera, acabando arriba. Nitidez blanda en general, en estos casos los ojos de los sujetos tienen que estar a foco, sino...mala cosa, el paralelismo no loveo mal del todo, pero se puede afinar más. Los colores pasteles están bien, pero en este caso le dan una sensación general blanda a la toma.

Saludos,

 

Gotzon.

 

PD: pásate y comenta las tomas ajenas, los compañeros te lo agradecerán y lo que de ellas veas de bueno o malo lo aplicarás fácilmente en las tuyas.

 

+1

 

Bienvenida a este minimundo del macro!! ánimo, paciencia y a practicar mucho.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...