pepe23 Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy bien compuesta Pepe! Toda una historia! El personaje y su ubicación me resulta familiar. La toma esta entre Recoletos y Paseo del Prado, frente al Ritz? Un saludo! Efectivamente, en el Pº del Prado está hecha. Gracias yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Buena buena, sin peros; detalle, bokeh, tonalidad, etz. etz. enhorabuena, Pepe. un abrazo. Muchas gracias Victor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 nada que añadir, me uno a los buenos comentarios anteriores Gracias Alberte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Cada foto que subes es un espectáculo, una delicia para la vista. Ésta también, como siempre Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me gusta mucho la imagen en sí, por lo que transmite, aunque tal vez me gustaría algo más de espacio alrededor del músico, lo veo demasiado cerca al límite del cuadro. De todas maneras la idea queda clara y resulta fácil establecer una relación entre el músico y la pareja de ancianos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy buena toma Pepe... Con sólo mirarla puedes sentir la música tocar. Excelente trabajo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Otro que se une..........una imagen que transmite y con un desenfoque delicioso. Buen trabajo. Gracias Olaf. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Noto algo raro en la silueta de ella, esto es por redondear, ya sabes que me gusta fijarme mucho en los procesados, no obstante y esto no desmerece para nada la buen visión de esta foto, me encanta. :bravo: La he vuelto a ver en raw y lo que parece es que entra un poco de luz en los bordes, ya se que te fijas en el procesado y te agradezco que siempre digas los que veas, es la mejor forma de no volver a comenter errores, no se lo que quieres decir con el redondeo. Gracias Halverto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Buena toma callejera, has conseguido mostrar algo que va mas allá del propio músico, y eso es lo que diferencia a las buenas fotos de las mediocres. Me gusta mucho la profundidad, y esa pareja sin duda le da el toque :) Muchas gracias Javi por verla asi, me alegra mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me parece una escena excelente. La soledad del lugar rota tan sola por la pareja de ancianos que se aleja, el maletin en el suelo, y el musico...todo da para pensar que efectivamente estara interpretando algo al menos melancolico. Muy buena foto. Un saludo. Javier. Esa melancolia de la que hablas es la que me parecio a mi, me alegra mucho que te guste. Muchas gracias Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Los tecnicismos ya te lo han dicho los compis, pero no quiero dejar de mostrar mi valoracion de la toma, la cual la encuentro muy bien estructurada con mucho equilibrio y lo mas importante, pasa de ser una toma bonita o agradable a la vista a una toma que trasmite y eso lo has logrado, por tanto te doy la enhorabuena por la misma. Un saludo. Muchas gracias Kronos, eres muy amable con tu comentario, gracias de verda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 gran captura, con una enorme calidad en cuanto a captura y procesado transmite todo en la imagen, la mirada, la pareja, el maletín abierto en el suelo un abrazo Me la había perdido, pero te felicito. La impresión que me ha causado la expreso con las palabras de Manuel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Enhorabuena me uno a los comentarios, la foto transmite Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 La mirada del músico hacia los ancianos alejandose.... Puffffffff... Que monentazo, sin contar con la definición del personaje Muchas gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Cada foto que subes es un espectáculo, una delicia para la vista. Ésta también, como siempre Un saludo! Muchas gracias vigotski, por tan amabilisimo comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta mucho la imagen en sí, por lo que transmite, aunque tal vez me gustaría algo más de espacio alrededor del músico, lo veo demasiado cerca al límite del cuadro. De todas maneras la idea queda clara y resulta fácil establecer una relación entre el músico y la pareja de ancianos. Gracias por verla y comentarla, entiendo lo que dices de que esta bastante al limite, no se, pero en este caso me gusta donde están los personajes, seguro que lo que comentas tambien funciona bien, gracias Edu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buena toma Pepe... Con sólo mirarla puedes sentir la música tocar. Excelente trabajo y felicidades. Muchas gracias Eduardo, me alegra mucho que haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muchas gracias Joaquin. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas