Jump to content

Balada triste ...

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la imagen en sí, por lo que transmite, aunque tal vez me gustaría algo más de espacio alrededor del músico, lo veo demasiado cerca al límite del cuadro. De todas maneras la idea queda clara y resulta fácil establecer una relación entre el músico y la pareja de ancianos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto algo raro en la silueta de ella, esto es por redondear, ya sabes que me gusta fijarme mucho en los procesados,

no obstante y esto no desmerece para nada la buen visión de esta foto, me encanta. :bravo: :bravo: :bravo:

La he vuelto a ver en raw y lo que parece es que entra un poco de luz en los bordes, ya se que te fijas en el procesado y te agradezco que siempre digas los que veas, es la mejor forma de no volver a comenter errores, no se lo que quieres decir con el redondeo. Gracias Halverto. Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma callejera, has conseguido mostrar algo que va mas allá del propio músico, y eso es lo que diferencia a las buenas fotos de las mediocres. Me gusta mucho la profundidad, y esa pareja sin duda le da el toque :)

Muchas gracias Javi por verla asi, me alegra mucho. Un saludo

Enlace al comentario

Me parece una escena excelente. La soledad del lugar rota tan sola por la pareja de ancianos que se aleja, el maletin en el suelo, y el musico...todo da para pensar que efectivamente estara interpretando algo al menos melancolico.

Muy buena foto.

Un saludo.

Javier.

Esa melancolia de la que hablas es la que me parecio a mi, me alegra mucho que te guste. Muchas gracias Javier

Enlace al comentario

Los tecnicismos ya te lo han dicho los compis, pero no quiero dejar de mostrar mi valoracion de la toma, la cual la encuentro muy bien estructurada con mucho equilibrio y lo mas importante, pasa de ser una toma bonita o agradable a la vista a una toma que trasmite y eso lo has logrado, por tanto te doy la enhorabuena por la misma.

Un saludo.

Muchas gracias Kronos, eres muy amable con tu comentario, gracias de verda. Un saludo

Enlace al comentario

gran captura, con una enorme calidad en cuanto a captura y procesado

transmite todo en la imagen, la mirada, la pareja, el maletín abierto en el suelo

un abrazo

Me la había perdido, pero te felicito.

La impresión que me ha causado la expreso con las palabras de Manuel.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la imagen en sí, por lo que transmite, aunque tal vez me gustaría algo más de espacio alrededor del músico, lo veo demasiado cerca al límite del cuadro. De todas maneras la idea queda clara y resulta fácil establecer una relación entre el músico y la pareja de ancianos.

Gracias por verla y comentarla, entiendo lo que dices de que esta bastante al limite, no se, pero en este caso me gusta donde están los personajes, seguro que lo que comentas  tambien funciona bien, gracias Edu. Un saludo

Enlace al comentario