Jump to content

¿Os pasa esto con Bridge?

Fotonista

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ahora estoy empezando a trabajar con archivos raw, y aunque es un lio, la pregunta que quisiera hacer es sobre el adobe Bridge.

Me ocurre que cuando clikeo una fotografia para que me aparezca ampliada en la parte derecha y me muestre tambien los metadatos, la foto pierde el color original, volviendose, no se..., mas apagada, cuando inicialmente tenía unos colores vivos. A medida que previsualizo las fotos se van oscureciendo, y el caso es que cuando las abro con el camera raw, el color con el que se abren es este segundo tono apagado.

Tambien he probado cerrando Bridge y cuando lo vuelvo a abrir, todas las fotografias que habia clikeado antes siguen apareciendo con otro tono distinto a las que no pevisualice, es decir su color original.

Bueno, no se si me he explicado correctamente, y si os pasa tambien a vosotros, si sabeis porque me pasa o a que se debe por favor, os agradeceria vuestra ayuda.

Muchas gracias, y un saludo al foro de Fotonista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

el CNX es el unico q reconoce los ajustes de optimizacion de imagen. con el bridge, las miniaturas te aparecen bien hasta que las abres (con lightroom pasa lo mismo), pero una vez abierta, la cache carga la nueva imagen.

pd: perdon por los acentos, mi pda no tiene.

Enlace al comentario

Hola, creo que lo que te pasa es que al clicar la miniatura, bridge coge los ajustes por defecto que tengas guardados en camera raw para generar la cache de la imagen, es decir la miniatura y la previsualización de la imagen, prueba lo siguiente, abre una imagen en camera raw y ajusta en las preferencias "Valores predeterminados de RAW de cámara" y después guarda esta configuración como predeterminada en las opciones de cámera raw

Espero que te sea de ayuda :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...