daikiri Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 La hice en el transcurso de una sesion de boda, el hombre estaba ahi junto al faro pensativo y ni nos vió, no así su perro que estaba alerta a lo que hacíamos. D300 son el 70-200 2,8. Tiene un poco de procesado y viñeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola daikiri, me gusta la toma, aunque el pescador, parece estar pensando..."hoy no voy a pescar na...?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 la ceo limpia y relajante muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 mas que paciencia, denota burrimiento, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola daikiri, me gusta la toma, aunque el pescador, parece estar pensando..."hoy no voy a pescar na...?. Un saludo. Es que no podeis apreciar el rostro pero en grande da la impresion de abstracción, está como pensando en otras cosas, o quizás en nada. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Buenas Daikiri: Buena foto nos muestras, relajante y bien compuesta, es muy agradable para la vista en todo su más amplio sentido de la palabra. Raimon, la cara del pescador, es como si estuviera en la luna, esá pero no está. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Buenas Daikiri: Buena foto nos muestras, relajante y bien compuesta, es muy agradable para la vista en todo su más amplio sentido de la palabra. Raimon, la cara del pescador, es como si estuviera en la luna, esá pero no está. Saludos. v-strom Eso es, tu si la has pillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola Raimon la foto me gusta a lmi me parece como si estuviera pensando..... pescaré alguno hoy? Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Muy buena foto, me encanto la compo. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas