Escotofobica Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 La fotografía fue tomada con una Nikon D40 y un objetivo Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6 G AF-S DX. La fotografía fue tomada con la iluminación que puede darte un día nublado y lluvioso en Galicia. Fue tomada a pulso y sin flash. Es de mis fotografías favoritas. Por el momento, el gesto y los recuerdos. Espero que os guste. Información EXIF: 1/30 f/5.6 ISO 800 43mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Para mi gusto lo siento pero me gustaria ver más detalles en general en la foto, demasiados empastada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escotofobica Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Mi intención con la foto era esa. El empaste del negro con cierto mate. Crea la átmosfera que buscaba, pero entiendo que no a todos tiene que agradarle. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Entonces perfecto, no hay nada más grato que conseguir lo que uno busca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 el aspecto subjetivo es esencial en fotografía, y en esta imagen las zonas empastadas en los negros no me llaman la atención, sí la composición y el gesto, el viñeteo, atrae la imagen en cambio, hubiera intentado textura y detalles en la mano espero más de tus preferidas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 el aspecto subjetivo es esencial en fotografía, y en esta imagen las zonas empastadas en los negros no me llaman la atención, sí la composición y el gesto, el viñeteo, atrae la imagen en cambio, hubiera intentado textura y detalles en la mano espero más de tus preferidas, un saludo Me sumo , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me gustan esos empastes y ese pequeño desenfoque que tiene la imagen...........atrapa. Para mi gusto, un buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Un procesado muy personal, se ve que no buscas el detalle sino los trazos, tiene un ambiente canalla que me encanta, no me importaría firmarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas