Anselm.Pla Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Practicando con el monopatín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Me gustan las lineas , la composición y la sensacion de movimiento, lástima que la rueda esta un poco cortada, hubiera dado más sensación de vuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Me gusta la idea, pero ( y perdon por mi sinceridad) me parece que el patinador que es el motivo principal queda fuera de foco y aunque transmite sensacion de movimiento y velocidad creo que le resta calidad a la imagen. De todas maneras esto no deja de ser una opinión personal que espero no tomes de mala manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Opino parecido a licantropo, me hubiera gustado mas el foco en el patinador y a lo mejor hacer alguna especie de barrido... Pero siempre es una opinion personal y de este lado de la pantalla.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Me gustan las lineas , la composición y la sensacion de movimiento, lástima que la rueda esta un poco cortada, hubiera dado más sensación de vuelo. Hola Daikiri. Gracias por pasar y por dejar tus comentarios. Tienes razón, si hubiera habido mayor definición hubiera dado más sensación de vuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Me gusta la idea, pero ( y perdon por mi sinceridad) me parece que el patinador que es el motivo principal queda fuera de foco y aunque transmite sensacion de movimiento y velocidad creo que le resta calidad a la imagen. De todas maneras esto no deja de ser una opinión personal que espero no tomes de mala manera. Hola Licantropo. Muchas gracias por tu tiempo. Te agradezco siempre tu sinceridad y la de todas las personas que comentan las fotos con el único objetivo de ayudarme a aprender. Intenté ganar en foco pero era muy tarde, con poca luz y no me atreví a subir más la sensibilidad. Lo probaré en futuros temas. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Opino parecido a licantropo, me hubiera gustado mas el foco en el patinador y a lo mejor hacer alguna especie de barrido...Pero siempre es una opinion personal y de este lado de la pantalla.. Saludos Hola Robercolares. Muchas gracias por tus comentarios. Pienso como tú y Licantropo. Quizás debía haber arriesgado y subir la sensibilidad. Pensé que subiría demasiado el ruido y me sería muy difícil tratarlo a posteriori. Haré pruebas en el futuro. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 buenas, a mí me gusta sobretodo el fondo y los elementos que acompañan al patinador. Realmente le dan un aire muy "modernista" con tanta línea. Yo habría probado a pasarla a ByN que seguro que aún ganan más fuerza las formas. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 buenas,a mí me gusta sobretodo el fondo y los elementos que acompañan al patinador. Realmente le dan un aire muy "modernista" con tanta línea. Yo habría probado a pasarla a ByN que seguro que aún ganan más fuerza las formas. Saludos, Walde Hola Walde. Muchas gracias por tus comentarios. Lo cierto es que lo probé en B&N y no me acabó de gustar. Lo volveré a intentar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas