Jump to content

Monopatín

Anselm.Pla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea, pero ( y perdon por mi sinceridad) me parece que el patinador que es el motivo principal queda fuera de foco y aunque transmite sensacion de movimiento y velocidad creo que le resta calidad a la imagen. De todas maneras esto no deja de ser una opinión personal que espero no tomes de mala manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las lineas , la composición y la sensacion de movimiento, lástima que la rueda esta un poco cortada, hubiera dado más sensación de vuelo.

Hola Daikiri. Gracias por pasar y por dejar tus comentarios. Tienes razón, si hubiera habido mayor definición hubiera dado más sensación de vuelo.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, pero ( y perdon por mi sinceridad) me parece que el patinador que es el motivo principal queda fuera de foco y aunque transmite sensacion de movimiento y velocidad creo que le resta calidad a la imagen. De todas maneras esto no deja de ser una opinión personal que espero no tomes de mala manera.

Hola Licantropo. Muchas gracias por tu tiempo. Te agradezco siempre tu sinceridad y la de todas las personas que comentan las fotos con el único objetivo de ayudarme a aprender. Intenté ganar en foco pero era muy tarde, con poca luz y no me atreví a subir más la sensibilidad. Lo probaré en futuros temas. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Opino parecido a licantropo, me hubiera gustado mas el foco en el patinador y a lo mejor hacer alguna especie de barrido...

Pero siempre es una opinion personal y de este lado de la pantalla..

Saludos

Hola Robercolares. Muchas gracias por tus comentarios. Pienso como tú y Licantropo. Quizás debía haber arriesgado y subir la sensibilidad. Pensé que subiría demasiado el ruido y me sería muy difícil tratarlo a posteriori. Haré pruebas en el futuro. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

buenas,

a mí me gusta sobretodo el fondo y los elementos que acompañan al patinador. Realmente le dan un aire muy "modernista" con tanta línea. Yo habría probado a pasarla a ByN que seguro que aún ganan más fuerza las formas.

Saludos,

Walde

Hola Walde. Muchas gracias por tus comentarios. Lo cierto es que lo probé en B&N y no me acabó de gustar. Lo volveré a intentar. Gracias.

Enlace al comentario