Jump to content

Fuegos artificiales

lagier01

Publicaciones recomendadas

Os dejo este par de tomas de los fuegos artificiales correspondiente a la clausura de la Feria de Abril,  quedo a la espera de vuestros comentarios.

Cámara Nikon D800 Exposición 0.5 Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

8672976304_e921ae6a9b_c.jpg

Cámara Nikon D800 Exposición 1 Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

8672977298_b46bba8f33_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita las dos pero sobre todo la segunda me gusto mas,ahora una pregunta cuando pones tiempo de exposicion un numero 1 corresponde a un segundo o un minuto,perdona que soy novato y me gusta mucho la fotografia noctura aunque la veo muy complicada de momento me falta practicar mucho y te agradeceria que me lo aclares sino es molestia,un saludo y felictaciones

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

muy bonita las dos pero sobre todo la segunda me gusto mas,ahora una pregunta cuando pones tiempo de exposicion un numero 1 corresponde a un segundo o un minuto,perdona que soy novato y me gusta mucho la fotografia noctura aunque la veo muy complicada de momento me falta practicar mucho y te agradeceria que me lo aclares sino es molestia,un saludo y felictaciones

Naturalmente compañero es un segundo, disculpa si no te he contestado antes pero he estado muy ocupado y no he vuelto a entrar en el foro hasta hoy.

Aprovecho también para dar las gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...