lagier01 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Os dejo este par de tomas de los fuegos artificiales correspondiente a la clausura de la Feria de Abril, quedo a la espera de vuestros comentarios. Cámara Nikon D800 Exposición 0.5 Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Fuegos Feria de Abril por Lagier01, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 1 Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Fuegos Feria de Abril por Lagier01, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Bonitas tomas bien captadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Muy bonitas las dos. Sólo echo de menos un poco más de 'suelo'. Quizás había mucha gente pero ahora quedan un poco recortadas por abajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 muy bonita las dos pero sobre todo la segunda me gusto mas,ahora una pregunta cuando pones tiempo de exposicion un numero 1 corresponde a un segundo o un minuto,perdona que soy novato y me gusta mucho la fotografia noctura aunque la veo muy complicada de momento me falta practicar mucho y te agradeceria que me lo aclares sino es molestia,un saludo y felictaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me gusta, combinar fuegos artificiales y norias quedan fenomenal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Bonitas tomas la segunda me gusta mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 estan estupendas quizas mejor la segunda aunque la noria se vea casi sin suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Felicidades por las tomas, la compo muy buena, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kubrik Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta el efecto de las luces de la noria, buenas tomas las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 muy bonita las dos pero sobre todo la segunda me gusto mas,ahora una pregunta cuando pones tiempo de exposicion un numero 1 corresponde a un segundo o un minuto,perdona que soy novato y me gusta mucho la fotografia noctura aunque la veo muy complicada de momento me falta practicar mucho y te agradeceria que me lo aclares sino es molestia,un saludo y felictaciones Naturalmente compañero es un segundo, disculpa si no te he contestado antes pero he estado muy ocupado y no he vuelto a entrar en el foro hasta hoy. Aprovecho también para dar las gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bianco Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Preciosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 La primera es muy chula, pero la segunda se lleva la palma, es perfecto el contraste de las norias y el fuego artificial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.