yoque Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 bueno... pues despues de mil llones de años sin subir nada que huela a sopa este finde me acerqué con un colega (al que estoy comiendo el tarro pa que se me haga nikoniko jejejeje) al rallysprint de loeches, aqui cerquita de los mandriles y nada... como siempre los carcross dando muuucho espectaculo a ver que tal las veis vosotrxs (aunque los procesados estan en fase de experimentacion jejeje conservo los archivos pre-photoshop jejejeje) Distancia focal 135mm Velocidad de obturación1/200 sec Apertura f/8 ISO/Pelicula 50 _DSC7141 por yoque77, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 190 mm _DSC7709 por yoque77, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 190 mm Velocidad ISO 100 _DSC7021 por yoque77, en Flickr 1/200ƒ/8116 mm iso 50 _DSC7527 por yoque77, en Flickr 1/320ƒ/8ISO 100200 mm y un barridillo a 20mm... que ciertamente... me resultó mas complicado que con el torpedo... Distancia focal 20mm Velocidad de obturación 1/50 sec Apertura f/16 ISO/Pelicula 50 un saludete!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Muy bonitas, la que más me gusta es la penúltima. La última, la del barrido, no me gusta, será por el encuadre imagino. Veo el buggie demasiado esquinado, y el estar la foto girada, no me ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Todas me gustan, cogiste un buen lugar, pero las dos últimas me parecen especiales. La penúltima porque mantiene una toma similar a las otras pero el toque de la pared apareciendo el buggie de lado y cruzándose me da mucho dinamismo, mientras que el barrido de la última con la curvatura que se ha formado en la zona de vegetación, el enfoque del buggie y el encuadre que le has dado me gusta mucho. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Bonita serie. Me quedo con la tercera por el encuadre. Tiransmite muy bien el contravolante, aunque el procesado tipo setentero no me termina de convencer. El barrido me gustaría si el buggy estuviera más centrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Geniales!! Me quedo con las 2 últimas, pero el barrido a 20mm me mola mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabl1n Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 muy buenas tomas pero para mi gusto el procesado no es muy acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Desde luego, pillaste mejor sitio que yo. Buenas tomas, algo desaturadillas diria pero buenas. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 La penúltima es buenísima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torero118 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Espectaculares!! me encanta la penúltima... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Creo que estubimos codo con codo... Xuler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Alguna mas...las estoy subiendo desde el iPhone no se que tal se verán! Xuler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas