Llivia Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola a tod@s. El Puente de Mostar, Bosnia-Herzegovina en un dia de lluvia intensa, Espero que os agrade. _DSC2655 por Llivia49, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 200 Lens 17-55mm f/2.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Precioso lugar. La toma me gusta, aunque tengo la curiosidad de saber que habia si hubieses girado la camara a la derecha. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Desde encima del puente se ve esto: _DSC2674 por Llivia49, en Flickr La derecha del puente es la zona cristiana y solo tiene es campanario que aparece al fondo en la toma siguiente: _DSC2685 por Llivia49, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 (editado) Pues se deja ver bastante bien, es una buena representación de la foto de viajes, con lo que eso supone, y me dá que con poco potochop. La compo, color... G Editado 25 de Abril de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy interesantes las tres, me quedo con la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Gracias por pasar y opinar DAGUISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Me gusta mucho la primera, la pena son las personas que salen a la izquierda...pero claro no vamos a decirles que se aparten para sacar la foto xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas