Llivia Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola a tod@s. El Puente de Mostar, Bosnia-Herzegovina en un dia de lluvia intensa, Espero que os agrade. _DSC2655 por Llivia49, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 200 Lens 17-55mm f/2.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Bien resulta para las condicciones climatológicas, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Muchas gracias halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me gusta la imagen y mucho el cielo para la condiciones que cuentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muchas gracias PEDRO_MT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Siempre he querido visitar esos lares!! La foto me gusta bastante. El día de lluvia imagino que no será el que más le favorece desde donde hiciste la foto, pero era el día que te salió. En cuanto a composición, colores, encuadre, enfoque... Lo veo todo correcto, es muy buena la imagen. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muchas gracias fridayminlove, cuando haces turismo te sale el dia que te sale y la cuestión es procurar sacar el máximo partido a lo que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas