Jump to content

Con suerte en mano

Eduardosanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Esta es la primera vez que uso Adobe CS6 para el procesado a B&N y quisiera saber cuales son sus consejos al respecto.

Apenas llevo seis meses en la fotografía y me gustaría mejorar.

Agradezco mucho su tiempo y gracias por comentar.

Un saludos cordial desde México.

Versión nueva con un toque de más luz en el rostro.

8677996291_c3996fa460_c.jpg
Con suerte en mano V2 por Edoardox8082, en Flickr

Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100

Editado por Eduardosanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece un excelente retrato, el personaje es curioso, interesante; hay unos maravillosos blancos en la camisa y en el sombrero, creo que esta muy bien de contrastes, unicamente creo que un poco mas de luz en la cara, no le vendria mal, muy bueno el desenfoque del fondo, en fin, que francamente la veo muy bien. Un saludo  

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu comentario Pepe...

El señor era un personaje muy curioso, el cual, te leía la suerte con la ayuda del canario. Bueno, necesitabas darle unas monedas por cada papel que sacaba.

También creo que le hace falta luz en la cara.

Le subí algo la luz pero el sombrero me hace mucha sombra y no quise pasarme con el procesado en esta zona.

Muchas gracias por comentar y un saludo.

Pues a mi me parece un excelente retrato, el personaje es curioso, interesante; hay unos maravillosos blancos en la camisa y en el sombrero, creo que esta muy bien de contrastes, unicamente creo que un poco mas de luz en la cara, no le vendria mal, muy bueno el desenfoque del fondo, en fin, que francamente la veo muy bien. Un saludo  

Enlace al comentario

Muchas gracias Ampp,

Tratare de darle una pequeña levantada a la luz en la cara.

Agradezco tus comentarios y me da gusto saber que te agrado.

Saludos desde México.

Pues a mí megusta bastante, coincido en todo con el comentario de pepe23, felicidades por la foto.

Enlace al comentario

Muchas gracias Manuel,

Era un poco difícil tener más luz en la cara por el sombrero. Si exponía correctamente la cara hubiera perdido el detalle en la camisa.

Voy a levantar un poco la luz en el rostro para ver el resultado.

Gracias por pasar y un saludo cordial.

muy bello el retrato

también estoy con Pepe, en todo, aunque me imagino que con la luminosidad que tenías, la claridad en el rostro sólo sería con el procesado, las luces están al límite pero con muy buenos detalles

saludos

Enlace al comentario

Gracias Halverto por tu comentario,

No me convencía mucho el desenfoque en la parte delantera, pero ahora que lo veo con más calma me ha gustado.

Respecto al encuadre tan cerrado era porque había muchos elementos que no aportaban nada.

Muchas gracias y un saludo desde México.

Buen retrato, no tengo peros, los desenfoques delanteros y posteriores ensalzan ese gesto tan natural,

si acaso, un poco prieta por los bordes verticales, me imagino que había cosas poco deseables de encuadrar.

Enlace al comentario

Buen retrato, no tengo peros, los desenfoques delanteros y posteriores ensalzan ese gesto tan natural,

si acaso, un poco prieta por los bordes verticales, me imagino que había cosas poco deseables de encuadrar.

Comparto el comentario del compañero Halverto.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Víctor por tú comentario.

Me da gusto saber que te agrado...

A mí también se me hace un buen bokeh..

Te mando un abrazo fraterno desde México...

Hoder que careto tiene el individuo, Eduardo; a mi tambien me parece un buen retrato, con un buen bokeh, y tonalida adecuada; me gusta. un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Pathfinder,

El crédito de este retrato es para el señor.

Tenía muy buena actitud, lo cual ayuda a mejorar la toma.

Saludos y gracias por comentar.

Si, un pelín de luz en el rostro le vendría bien, pero aún así, la verdad veo un estupendo retrato. Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Prodigy...

Aún me cuesta trabajo manejar el CS6 pero voy aprendiendo poco a poco.

Saludos y gracias por pasar.

Para ser la primera vez que usas CS6 te ha quedado perfecto. Enhorabuena.

Muchas gracias Alberte,

Me da gusto saber que te agrado.

Saludos desde México.

magnífico retrato, los desenfoques muy acertados

Enlace al comentario