kamarika Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 De la semana pasada, que esta trabajo 75 horas seguidas...y no es broma (claro que la siguiente la tengo libre total, así en mi curro) Loreak-7 por kamarika Saludos cuadrilla, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola gotzon , bonita florecilla nos traes , con bonitos colores , me gusta mucho la nitidez y sobre todo las texturas que has conseguido en esos pétalos , esos tonos verdes del fondo tan desenfocados me gustan , la compo la veo bien , aunque no la veo tan genial como en otras ocasiones nos tienes acostumbrados . Buen aporte de esta florecilla al foro . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola gotzon , bonita florecilla nos traes , con bonitos colores , me gusta mucho la nitidez y sobre todo las texturas que has conseguido en esos pétalos , esos tonos verdes del fondo tan desenfocados me gustan , la compo la veo bien , aunque no la veo tan genial como en otras ocasiones nos tienes acostumbrados . Buen aporte de esta florecilla al foro . UN saludo , Sergio. Hola Gotzon, comparto la opinión de Sergio... como siempre muy buena luz Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Preciosa, la compo genial , el fondo de lujo, nitidezbuena, tonos naturales y agradables, la luz fantastica, las texturas de la flor impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limay Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Preciosa, la compo genial , el fondo de lujo, nitidezbuena, tonos naturales y agradables, la luz fantastica, las texturas de la flor impresionantes. + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Una composición muy atrayente que te hace mirar toda la flor. El fondo acompaña mucho al sujeto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Preciosa, digna de enmarcar, tiene recorte? podrías poner los exif para ir tomando nota . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Muy bonita. Coincido con todo lo dicho por Juan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 La compo algo centrada a mi gusto...buenos colores,nitidez y detalles. Luz exquisita y buen fondo..no se puede pedir mas..estupendo aporte.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Coincido en todo con los compañeros. Es cierto que está centrada, pero no se porqué razón, en este caso no me disgusta del todo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yosanties Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Excelente de luz, color, foco y composición, felicidades! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Gotzon, muy buena toma, nitidez excelente y unas texturas en esos petalos muy buenas, composicion muy lograda, yo no la veo tan centrada, a mi me gusta tal cual esta, la luz conseguida de lujo y un fondo muy logrado con unos tonos estupendos. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola Gotzon, preciosa flor nos traes, con muy buena nitidez, colores muy naturales, buena composición. Me gusta tal cual está. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Poco más se puede hacer con una flor así... la nitidez de lujo, compa... parece que se puede tocar. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas