Jump to content

El mago.

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a los tres por comentar! Lo cierto es que la escena era genial, pero con tanto movimiento (ya veis que esta realizada a una velocidad muy rápida) podía haber hecho 20 fotos y volver a casa sin nada. En este caso es una de esas veces en las que tras una ráfaga miras a la pantalla de la cámara y sonríes  porque la suerte ha estado de tu lado. 

Me alegro de que os guste, un saludo! :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es cierto que esa mata de pelo de la derecha molesta un poco. No suelo clonar elementos del escenario como farolas o coches, pero este es uno de los pocos casos en los que me lo plantearía. Un recorte por abajo tal vez sea una buena solución también.

En cuanto a lo que comentas, Aliena, sobre la cara del personaje, a mi personalmente me gusta mas así que completamente al descubierto. Creo que así le añade un toque de misterio/interes al chico. Si que es cierto que quizás un pelin mas descubierta (que se viese el ojo entero y parte de la nariz) hubiera sido perfecto, pero no tuve tanta suerte  -_- 

Gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios!

Enlace al comentario

Vaya encuadre te has buscado, me encanta esa diagonal pañuelo-tejado,

ese ojo solitario y esa posición de los brazos, arte delante y detrás de la cámara.

+ 1; añadir que el ojo te engancha; muy buena Javi. un abrazo.

Enlace al comentario