JaviSanchez Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Os traigo esta foto que saque recientemente en Barcelona, durante una protesta de arstistas en la plaza Sant Jaume. Espero que os guste! Untitled by Ghostbuster^, on Flickr Nikon D7000 F 5.6 V 1/1600 ISO 200 46mm Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 extraña, el triángulo inferior, el superior, y ese ojo claro que mira hacia la imaginación, extraña y bien mostrada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AterHomo Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Una gran toma ¡enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Vaya encuadre te has buscado, me encanta esa diagonal pañuelo-tejado, ese ojo solitario y esa posición de los brazos, arte delante y detrás de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Gracias a los tres por comentar! Lo cierto es que la escena era genial, pero con tanto movimiento (ya veis que esta realizada a una velocidad muy rápida) podía haber hecho 20 fotos y volver a casa sin nada. En este caso es una de esas veces en las que tras una ráfaga miras a la pantalla de la cámara y sonríes porque la suerte ha estado de tu lado. Me alegro de que os guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Vaya encuadre te has buscado, me encanta esa diagonal pañuelo-tejado, ese ojo solitario y esa posición de los brazos, arte delante y detrás de la cámara. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 extraña, el triángulo inferior, el superior, y ese ojo claro que mira hacia la imaginación, extraña y bien mostrada saludos Sí señor, buen ojo has tenido, nunca mejor dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Muy atractiva, ese juego de brazos y triangulos y su mirada... Estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Tiene mucha fuerza el momento que pillaste tan bueno, la forma triangular de la tela compone muy bien, yo recortaria por la dcha. para centrar en el personaje la atencion lo mas posible, que es donde esta la chicha en esta foto, muy buena Javi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Si que es cierto que esa mata de pelo de la derecha molesta un poco. No suelo clonar elementos del escenario como farolas o coches, pero este es uno de los pocos casos en los que me lo plantearía. Un recorte por abajo tal vez sea una buena solución también. En cuanto a lo que comentas, Aliena, sobre la cara del personaje, a mi personalmente me gusta mas así que completamente al descubierto. Creo que así le añade un toque de misterio/interes al chico. Si que es cierto que quizás un pelin mas descubierta (que se viese el ojo entero y parte de la nariz) hubiera sido perfecto, pero no tuve tanta suerte Gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Vaya encuadre te has buscado, me encanta esa diagonal pañuelo-tejado, ese ojo solitario y esa posición de los brazos, arte delante y detrás de la cámara. + 1; añadir que el ojo te engancha; muy buena Javi. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas