azure Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 De primero gazpacho. Paella de pollo de segundo y un cortado con leche fría. Agua fresca, grande, para beber. La he buscado en Flickr para poderla disfrutar en todo su tamaño y detalle. Impresiona la fidelidad de las texturas. Desde la piel del índice de la señora que apunta al menú, al áspero y duro granito del pavés pasando por las distintas telas de sus vestimentas. Es fantástico el comportamiento de la D800 en unas buenas manos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Como dice el vecino, los detalles son para disfrutarlos y desde luego, se disfrutan bien a gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 impresiona el comportamiento a f/2.8, con estos fuertes contrastes entre zonas iluminadas y zonas de sombras impresiona la fotografía y la captura comenta si has procesado el fondo con algo de desenfoque un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Momentazo, el gesto es genial, bien captado! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 De primero gazpacho. Paella de pollo de segundo y un cortado con leche fría. Agua fresca, grande, para beber. La he buscado en Flickr para poderla disfrutar en todo su tamaño y detalle. Impresiona la fidelidad de las texturas. Desde la piel del índice de la señora que apunta al menú, al áspero y duro granito del pavés pasando por las distintas telas de sus vestimentas. Es fantástico el comportamiento de la D800 en unas buenas manos. Enhorabuena. Totalmente de acuerdo con Locomalo, me encanta el gesto de la "tourist". Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 A mi lo que me gusta es el precio jeje :)) Y la foto. Naga que aportar. Un abrazo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Una delicatesen! Se disfruta de verdad. Un B/N magnífico! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Todo eso por 9.50 €, barato se me hace el menu, para ser Marbella; lo cierto es que a la toma no le sobra nada, unicamente yo hubiera desenfocado algo mas el fondo. un abrazo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 De primero gazpacho. Paella de pollo de segundo y un cortado con leche fría. Agua fresca, grande, para beber. La he buscado en Flickr para poderla disfrutar en todo su tamaño y detalle. Impresiona la fidelidad de las texturas. Desde la piel del índice de la señora que apunta al menú, al áspero y duro granito del pavés pasando por las distintas telas de sus vestimentas. Es fantástico el comportamiento de la D800 en unas buenas manos. Enhorabuena. Gracias Loco. Me gusta el menú elegido y también tu comentario. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Como dice el vecino, los detalles son para disfrutarlos y desde luego, se disfrutan bien a gusto. Pues a disfrutar ! Muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 impresiona el comportamiento a f/2.8, con estos fuertes contrastes entre zonas iluminadas y zonas de sombras impresiona la fotografía y la captura comenta si has procesado el fondo con algo de desenfoque un abrazo El objetivo es estupendo. Ya se ha dicho y escrito mucho sobre él. Se porta muy bien en casi todas las circunstancias. Me alegro que te haya gustado. El desenfoque del fondo, que era muy bueno, lo acentué un ligeramente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 +1 El procesado es de traca Saludos. Momentazo, el gesto es genial, bien captado! Un saludo. Os agradezco jucho vuestro paso por el hilo y los comentarios. Me alegro mucho que os guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 jejej Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Totalmente de acuerdo con Locomalo, me encanta el gesto de la "tourist". Un abrazo Gracias Pepe. La señora pasaba de los 80 sin ninguna duda, pero ahí estaba, dispuesta a apretarse lo que hiciera falta. Eso es espíritu ! Me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 A mi lo que me gusta es el precio jeje :)) Y la foto. Naga que aportar. Un abrazo Joaquín. El precio parece imbatible. La calidad no lo sé. Me alegro que te gusten ambas cosas. Gracias Paco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Una delicatesen! Se disfruta de verdad. Un B/N magnífico! Un abrazo! Muy amable tu comentario. Me alegro que te produzca esas sensaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Todo eso por 9.50 €, barato se me hace el menu, para ser Marbella; lo cierto es que a la toma no le sobra nada, unicamente yo hubiera desenfocado algo mas el fondo. un abrazo Joaquin. Es que no es Marbella, sino Granada. Celebro que te haya gustado. Personalmente creo que el fondo ya tiene bastante desenfoque, pero cada uno la ve como le gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas