Jump to content

Agua

alloso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Os dejo una fotillo tomada este mismo domingo. 

Así van los ríos en Galicia...

8675534371_683a25dea4_c.jpg
62 por PapiNuno, en Flickr

Datos exif

19 mm/ f 11/ 0.4 seg/ ISO 100

Se agradecería el "destripe" (que es de las primeras que tiro de este tipo).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios.

Me alegro de que os guste.

Aunque no lo parezca está tirada a pelo, sin filtro. La hice este domingo sobre las 8 de la tarde y todavía había bastante luz pero el caudal es tan grande que con medio segundo se consigue el efecto. Además los árboles daban la suficiente sombra.

Hice otras pruebas diafragmando hasta f32 pero la cosa ya quedaba "blandita" de nitidez.

Están sacadas con el 17-50 2.8 de tamron que entre f´s 8 y 11 va muy bien.

El trípode lo puse en seco, jejje. No me tuve que mojar porque el sitio en cuestión está lleno de caminos, pasarelas y puentes.

Para quien no lo conozca se llama Verdes (el nombre le va al pelo), en el Ayuntamiento de Coristanco. A poco más de media hora de Coruña por autopista y dirección Finisterre. 

Apuntadlo en la agenda para si os coincide porque es espectacular para ir con las tortillitas y las empanadas a pasar parte del día. Un amigo mío lo rebautizó como La Comarca, aunque yo aun no he visto ningún hobbit, jajaja

Saludos a todos

Enlace al comentario

Hola de nuevo

Aunque la que más me gusta es la primera, os pongo otras dos para que se os siga haciendo la boca ...agua?  ;)

Saludos y gracias por los comentarios.

8677291573_50060edd4d_c.jpg
63 por PapiNuno, en Flickr

8678396860_80faaf1297_c.jpg
64 por PapiNuno, en Flickr

Bueno... y cuelo otra que como también es de agua... pues a ver qué os parece !!!

8617977186_b10e788a9d_c.jpg
55 por PapiNuno, en Flickr
Enlace al comentario

has echo unas fotos muy bonitas no se les puede poner peros desde luego esa zona debe de ser muy bonita,me gusta el efecto seda que le has dado al agua,saludos

Hola PapiNuno, vaya lugar mas guapo, te lo tuviste que pasar de maravilla, las tomas son todas geniales se nota la fuerza del agua, por lo que transmite el ambiente del momento y eso es lo mejor ademas del efecto conseguido y las composiciónes, enhorabuena!

Un saludo.

Gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario