kik Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 hola es la primera nocturna que subo. esta echa a pulso,apoyado en una pared ,se aceptan todo tipo de criticas constructivas,¡¡¡¡no seais duros!!!!! gracias de antemano. un saudo DSC_2471 por joaquinnikon, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,05 seg (1/20) Abertura f/1.8 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 1600 Tendencia de Exposición 0 EV Flash Off, no disparó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Ante todo tienes un pulso envidiable, tal vez bajaría el iso, las farolas las veo quemadas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Yo a lo mejor hubiera cerrado el encuadre un poco o dado un poco más de protagonismo al cielo, porque la combinación de la temperatura de las luces de las farolas con la luz de la torre y el cielo no me acaba de convencer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 gracias Fina ,por pasar y comentar,lo de las farolas no lo termino de controlar, un saludo. gracias Fenixkon,por pasar y comentar,es verdad que se ve raro con la mezcla de temperatura de color,pero como he comentado no le doy el toque a las farolas,me hubiera gustado cerrar mas nºf pero a pulso............. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.