Jump to content

sintonizando


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, me pide restarle dos dedos popr arriba, que sumaría abajo, así como centrar el sujeto en los laterales y darle un poco de aire por los mismos. Me da que puedes lograr más texturas y nitidez con un poco de procesado. Me parece que te falta poco para cogerle el truco al asunto.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff....el tema del procesado me va a llevar algun tiempo...

 

de momento quiero adquirir la tecnica y dominarla y controlarla medianamente...los encuadres finales hay que calcularlos "a ojo" mas o menos debido al progresivo acercamiento de la camara...a veces en la imagen inicial entra todo, y en la final no...

 

lo de los brillos, texturas y demas en procesado se me escapa de las manos...(aun)...

 

Lleva como casi todas...un minimo ajuste de niveles, contraste, saturacion y algo de mde...nada mas.

 

Gracias por vuestros comentarios... ;)

saludos

 

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Comparto plenamente la opinión de Gotzon, es más, con un poco de clonado para esos brillitos y esa motita verde que presenta al lado de la base de la antena derecha, ganaría mas enteros la toma y el prota, por supuesto.

 

Saludos. :lol:

 

 

Hola Miguel, me pide restarle dos dedos popr arriba, que sumaría abajo, así como centrar el sujeto en los laterales y darle un poco de aire por los mismos. Me da que puedes lograr más texturas y nitidez con un poco de procesado. Me parece que te falta poco para cogerle el truco al asunto.

Saludos,

 

Gotzon.

Poco mas que decir, le veo menos reflejo de los focos que al saltamontes.

No se si por que as puesto  remedio o por las texturas del bicho. Los negros muy bien los veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

+1

 

Comparto plenamente la opinión de Gotzon, es más, con un poco de clonado para esos brillitos y esa motita verde que presenta al lado de la base de la antena derecha, ganaría mas enteros la toma y el prota, por supuesto.

 

Saludos. :lol:

 

 

Hola

Miguel, me pide restarle dos dedos popr arriba, que sumaría abajo, así como centrar el sujeto en los laterales y darle un poco de aire por los mismos. Me da que puedes lograr más texturas y nitidez con un poco de procesado. Me parece que te falta poco para cogerle el truco al asunto.

Saludos,

 

Gotzon.

Poco mas que decir, le veo menos reflejo de los focos que al saltamontes.

No se si por que as puesto  remedio o por las texturas del bicho. Los negros muy bien los veo.

 

Remedio final no...estoy probando diferentes combinaciones de reflectores tanto en el prota como en las lamparas...ni hay nada definitivo...ensayos...y von negros claro..q son los mas dificiles..

Gracias juan

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buena toma, vas mejorando a marchas forzadas, creo que con los pequeños ajustes que te ha comentado Gotzon, quedaria estupenda, ojo que para mi ya esta estupenda sin ellos, con buena nitidez y detalles, pero esos pequeñitos toques le vendrian de perlas. Buen aporte.

Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola miguel , muy chula la toma , pero coincido con Gotzon , se le puede sacar un poco mas de detalle y nitidez , de todas formas muy buen trabajo , que esos apilados se las traen , buen aporte compañero.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buena toma, vas mejorando a marchas forzadas, creo que con los pequeños ajustes que te ha comentado Gotzon, quedaria estupenda, ojo que para mi ya esta estupenda sin ellos, con buena nitidez y detalles, pero esos pequeñitos toques le vendrian de perlas. Buen aporte.

Un saludo.

Carlos.

 

Hola miguel , muy chula la toma , pero coincido con Gotzon , se le puede sacar un poco mas de detalle y nitidez , de todas formas muy buen trabajo , que esos apilados se las traen , buen aporte compañero.

Un saludo , Sergio.

 

Gracias por pasar y comentar chicos...tengo q cuenta vuestras sugerencias..

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, me pide restarle dos dedos popr arriba, que sumaría abajo, así como centrar el sujeto en los laterales y darle un poco de aire por los mismos. Me da que puedes lograr más texturas y nitidez con un poco de procesado. Me parece que te falta poco para cogerle el truco al asunto.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Lo dicho, analiza un poco en encuadre y la compo antes de disparar, no tengas prisa en hacerlo y veras como vas mejorando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Miguel, me pide restarle dos dedos popr arriba, que sumaría abajo, así como centrar el sujeto en los laterales y darle un poco de aire por los mismos. Me da que puedes lograr más texturas y nitidez con un poco de procesado. Me parece que te falta poco para cogerle el truco al asunto.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Lo dicho, analiza un poco en encuadre y la compo antes de disparar, no tengas prisa en hacerlo y veras como vas mejorando

 

Ok..juanjo...

Un saludo fenomeno..;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola miguel, menuda currada te pegas con esta tomas, yo veo una mejora en tema de iluminación , si que es verdad que en esta el encuadre esta algo justito por los lados y sobrado por arriba, buen aporte .

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola miguel, menuda currada te pegas con esta tomas, yo veo una mejora en tema de iluminación , si que es verdad que en esta el encuadre esta algo justito por los lados y sobrado por arriba, buen aporte .

 

Saludos, Raúl

 

Me alegra q te

Guste...

Trataremos de mejorar

..

Gracias

Saludos..;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...