gatomotero Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Os dejo hoy un acercamiento de este curioso bichillo...el cual como dice el titulo parece estar cogiendo onda... Con la lente JML 28mm f4... Espero que os guste... Un saludo Miguel sintonizando por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Miguel, me pide restarle dos dedos popr arriba, que sumaría abajo, así como centrar el sujeto en los laterales y darle un poco de aire por los mismos. Me da que puedes lograr más texturas y nitidez con un poco de procesado. Me parece que te falta poco para cogerle el truco al asunto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 uffff....el tema del procesado me va a llevar algun tiempo... de momento quiero adquirir la tecnica y dominarla y controlarla medianamente...los encuadres finales hay que calcularlos "a ojo" mas o menos debido al progresivo acercamiento de la camara...a veces en la imagen inicial entra todo, y en la final no... lo de los brillos, texturas y demas en procesado se me escapa de las manos...(aun)... Lleva como casi todas...un minimo ajuste de niveles, contraste, saturacion y algo de mde...nada mas. Gracias por vuestros comentarios... saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 +1 Comparto plenamente la opinión de Gotzon, es más, con un poco de clonado para esos brillitos y esa motita verde que presenta al lado de la base de la antena derecha, ganaría mas enteros la toma y el prota, por supuesto. Saludos. Hola Miguel, me pide restarle dos dedos popr arriba, que sumaría abajo, así como centrar el sujeto en los laterales y darle un poco de aire por los mismos. Me da que puedes lograr más texturas y nitidez con un poco de procesado. Me parece que te falta poco para cogerle el truco al asunto. Saludos, Gotzon. Poco mas que decir, le veo menos reflejo de los focos que al saltamontes. No se si por que as puesto remedio o por las texturas del bicho. Los negros muy bien los veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 +1 Comparto plenamente la opinión de Gotzon, es más, con un poco de clonado para esos brillitos y esa motita verde que presenta al lado de la base de la antena derecha, ganaría mas enteros la toma y el prota, por supuesto. Saludos. HolaMiguel, me pide restarle dos dedos popr arriba, que sumaría abajo, así como centrar el sujeto en los laterales y darle un poco de aire por los mismos. Me da que puedes lograr más texturas y nitidez con un poco de procesado. Me parece que te falta poco para cogerle el truco al asunto. Saludos, Gotzon. Poco mas que decir, le veo menos reflejo de los focos que al saltamontes. No se si por que as puesto remedio o por las texturas del bicho. Los negros muy bien los veo. Remedio final no...estoy probando diferentes combinaciones de reflectores tanto en el prota como en las lamparas...ni hay nada definitivo...ensayos...y von negros claro..q son los mas dificiles.. Gracias juan Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Miguel, muy buena toma, vas mejorando a marchas forzadas, creo que con los pequeños ajustes que te ha comentado Gotzon, quedaria estupenda, ojo que para mi ya esta estupenda sin ellos, con buena nitidez y detalles, pero esos pequeñitos toques le vendrian de perlas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola miguel , muy chula la toma , pero coincido con Gotzon , se le puede sacar un poco mas de detalle y nitidez , de todas formas muy buen trabajo , que esos apilados se las traen , buen aporte compañero. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Miguel, muy buena toma, vas mejorando a marchas forzadas, creo que con los pequeños ajustes que te ha comentado Gotzon, quedaria estupenda, ojo que para mi ya esta estupenda sin ellos, con buena nitidez y detalles, pero esos pequeñitos toques le vendrian de perlas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola miguel , muy chula la toma , pero coincido con Gotzon , se le puede sacar un poco mas de detalle y nitidez , de todas formas muy buen trabajo , que esos apilados se las traen , buen aporte compañero. Un saludo , Sergio. Gracias por pasar y comentar chicos...tengo q cuenta vuestras sugerencias.. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Miguel, me pide restarle dos dedos popr arriba, que sumaría abajo, así como centrar el sujeto en los laterales y darle un poco de aire por los mismos. Me da que puedes lograr más texturas y nitidez con un poco de procesado. Me parece que te falta poco para cogerle el truco al asunto. Saludos, Gotzon. Lo dicho, analiza un poco en encuadre y la compo antes de disparar, no tengas prisa en hacerlo y veras como vas mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Miguel, me pide restarle dos dedos popr arriba, que sumaría abajo, así como centrar el sujeto en los laterales y darle un poco de aire por los mismos. Me da que puedes lograr más texturas y nitidez con un poco de procesado. Me parece que te falta poco para cogerle el truco al asunto. Saludos, Gotzon. Lo dicho, analiza un poco en encuadre y la compo antes de disparar, no tengas prisa en hacerlo y veras como vas mejorando Ok..juanjo... Un saludo fenomeno.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola miguel, menuda currada te pegas con esta tomas, yo veo una mejora en tema de iluminación , si que es verdad que en esta el encuadre esta algo justito por los lados y sobrado por arriba, buen aporte . Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola miguel, menuda currada te pegas con esta tomas, yo veo una mejora en tema de iluminación , si que es verdad que en esta el encuadre esta algo justito por los lados y sobrado por arriba, buen aporte . Saludos, Raúl Me alegra q te Guste... Trataremos de mejorar .. Gracias Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas