Jump to content

Diente de león


Yosanties
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , muy agradable de ver este diente de león ,  bonita composición con esa diagonal ,  buena nitidez  , la luz que has conseguido me gusta . Normalmente los fondos negros no son los mas adecuados para el macro , pero aun no gustando mucho , en este caso realza al diente , buena captura .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , muy agradable de ver este diente de león ,  bonita composición con esa diagonal ,  buena nitidez  , la luz que has conseguido me gusta . Normalmente los fondos negros no son los mas adecuados para el macro , pero aun no gustando mucho , en este caso realza al diente , buena captura .

Un saludo , Sergio.

+1 , buen aporte

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprecio una buena composición y encuadre, así como una nitidez y detalle estupendos.

La luz muy buena.

El fondo negro no me desagrada, pero no termina de convencerme :(

 

Da ganas de soplar a la pantalla, para ver que que pasa jijijijijj

 

Saludos.

 

 

Pd. 6 segundos de exposición y con flash :blink:

Los 6 seg. el flash se dispara justo al cerrar el obturador e ilumina la parte trasera lateral.

 

Estoy de acuerdo en lo comentado por los vecinos de arriba, excepto en el fondo, sobretodo si el fondo natural no aporta nada.

Por cierto... ¿flash rebotado? ¿Está hecha en interior?

Saludos.

Si la foto esta realizada en condiciones controladas en el mini studio casero.

 

Extraordinario control de la luz, pero flash rebotado ... donde??

A traves de la caja de luz en el interior de la caja un reflector donde lo rebote para el relleno.

 

Gracia a todos por vuestros comentarios y apreciaciones, el fondo negro es para resaltar el pompom del diente de león.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , muy agradable de ver este diente de león ,  bonita composición con esa diagonal ,  buena nitidez  , la luz que has conseguido me gusta . Normalmente los fondos negros no son los mas adecuados para el macro , pero aun no gustando mucho , en este caso realza al diente , buena captura .

Un saludo , Sergio.

 

+1

 

Opino igual que Sergio, me parece un buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre que me paso por estos lares, si señor, arte de autor, los tecnicismos para los maestros, ellos te ayudarán, si es que se puede mejorar.

Yo me quedo con arte de autor que como siempre, me deslumbrais.

Tambien puedo decir que es un placer para los sentidos.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...