Yosanties Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Taraxacum officinale (Diente de león) por Yosanties, en Flickr Con flash SB700 lateral trasero y rebotado EXIF: http://www.flickr.com/photos/yosanties/8675294924/meta/in/photostream Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Coincido con Victor...la prota bien...buena nitidez, detalles y foco...buena luz... El fondo negro es lo que menos me convence y gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Estoy de acuerdo en lo comentado por los vecinos de arriba, excepto en el fondo, sobretodo si el fondo natural no aporta nada. Por cierto... ¿flash rebotado? ¿Está hecha en interior? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Y opino igual que todos, encuadre bueno, nitidez estupenda, foco perfecto, y sin brillos , una luz buena tambien, el fondo seria lo unico.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlu3000 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Extraordinario control de la luz, pero flash rebotado ... donde?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola , muy agradable de ver este diente de león , bonita composición con esa diagonal , buena nitidez , la luz que has conseguido me gusta . Normalmente los fondos negros no son los mas adecuados para el macro , pero aun no gustando mucho , en este caso realza al diente , buena captura . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola , muy agradable de ver este diente de león , bonita composición con esa diagonal , buena nitidez , la luz que has conseguido me gusta . Normalmente los fondos negros no son los mas adecuados para el macro , pero aun no gustando mucho , en este caso realza al diente , buena captura . Un saludo , Sergio. +1 , buen aporte Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yosanties Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Pues aprecio una buena composición y encuadre, así como una nitidez y detalle estupendos. La luz muy buena. El fondo negro no me desagrada, pero no termina de convencerme Da ganas de soplar a la pantalla, para ver que que pasa jijijijijj Saludos. Pd. 6 segundos de exposición y con flash Los 6 seg. el flash se dispara justo al cerrar el obturador e ilumina la parte trasera lateral. Estoy de acuerdo en lo comentado por los vecinos de arriba, excepto en el fondo, sobretodo si el fondo natural no aporta nada. Por cierto... ¿flash rebotado? ¿Está hecha en interior? Saludos. Si la foto esta realizada en condiciones controladas en el mini studio casero. Extraordinario control de la luz, pero flash rebotado ... donde?? A traves de la caja de luz en el interior de la caja un reflector donde lo rebote para el relleno. Gracia a todos por vuestros comentarios y apreciaciones, el fondo negro es para resaltar el pompom del diente de león. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola , muy agradable de ver este diente de león , bonita composición con esa diagonal , buena nitidez , la luz que has conseguido me gusta . Normalmente los fondos negros no son los mas adecuados para el macro , pero aun no gustando mucho , en este caso realza al diente , buena captura . Un saludo , Sergio. +1 Opino igual que Sergio, me parece un buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Mu buena toma, la compo muy buena y la iluminacion un acierto.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Como siempre que me paso por estos lares, si señor, arte de autor, los tecnicismos para los maestros, ellos te ayudarán, si es que se puede mejorar. Yo me quedo con arte de autor que como siempre, me deslumbrais. Tambien puedo decir que es un placer para los sentidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 La luz espectacular..Todo muy bien ejecutado..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas