super Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola a todos!!! aqui os dejo otra foto de Paris, esta tirada desde lo más alto de Notre-Dame, en un dia de tormenta. Espero que me deis vuestra opinion (buena o mala), se aceptan criticas. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 buena toma de paris pero el orizonte lo veo caido a la dcho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola jjanma!!! gracias por tu apreciacion, si es cierto que esta un poco caida hacia la derecha pero se puede remediar con un poco de photoshop. Tambien ha perdido un poco de calidad al subirla al foro. Muchas gracias por opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 hola super, me gusta el encuadre y tambien el efecto de las luces de la circulacion, pero como que la veo poco nitida. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Buenas, muy bonita toma y en un momento muy adecuado. Me ha gustado la vista porque no la había visto nunca la Ciudad de la Luz desde esta perspectiva. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Me gusta mucho super sobre todo los colores,buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Me gusta mucho super sobre todo los colores,buena foto Hola!!! me alegra que te guste, si vas a Paris no dejes de subir a la zona alta de Notre-Dame merece la pena, la vista desde alli es impresionante. Muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola super. Bonita toma de Paris. la ciudad mas bella del mundo a mi gusto... le falta un poco de nitidez pero me gusta el encuadre... Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 hola super, me gusta el encuadre y tambien el efecto de las luces de la circulacion, pero como que la veo poco nitida.saludos. lani Hola lani!!! yo creo que cuando la he subido al foro ha perdido calidad, porque cuando la veo en grande en el ordenador, creo que si se aprecian bien los detalles. Intentaré subirla en grande para que la veais mejor. Muchas gracias por tu opinion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Buenas,muy bonita toma y en un momento muy adecuado. Me ha gustado la vista porque no la había visto nunca la Ciudad de la Luz desde esta perspectiva. Saludos, Walde Hola Walde!!! Gracias por tu opinion. La vista desde arriba de Notre-Dame es casi lo que mas me gusto de París, porque se veia desde el Sagrado Corazon hasta La Défense. Se lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola super. Bonita toma de Paris. la ciudad mas bella del mundo a mi gusto... le falta un poco de nitidez pero me gusta el encuadre... Salud!!! Holsa lluis76!!! Muchas gracias por tu opinion. Subiré la foto en un tamaño mas grande porque ha perdido calidad y parece poco nítida. Yo creo que en su tamaño normal está nitida y se aprecian bien los detalles. La subiré para que me digais algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Como bien indica jjuanma, el horizonte está caido, pero la toma en general está bastante bien, a lo mejor habes esperado un poco más habrías obtenido una toma en hora azul. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Holsa lluis76!!! Muchas gracias por tu opinion. Subiré la foto en un tamaño mas grande porque ha perdido calidad y parece poco nítida. Yo creo que en su tamaño normal está nitida y se aprecian bien los detalles. La subiré para que me digais algo. Un saludo. Ok super, porque la fotografía se lo vale. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Como bien indica jjuanma, el horizonte está caido, pero la toma en general está bastante bien, a lo mejor habes esperado un poco más habrías obtenido una toma en hora azul. Saludos v-strom Hola v-strom!!! Yo tambien veo el horizonte caido por lo que lo arreglare siguindo vuestros consejos. Lo de esperar a la hora azul habría sido lo ideal, pero en este caso era totalmente imposible porque las torres de Notre-Dame tienen un horario y era el último pase, además controlan el tiempo y no pude estar todo el rato que me hubiera gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Me encanta, ¿subiste a la Torre Eiffel? También se pillan buenas vistas desde alli. JLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Me encanta, ¿subiste a la Torre Eiffel? También se pillan buenas vistas desde alli. JLS Hola JLS!!! La vista es desde la parte superior de Notre-Dame, no desde donde estan las gargolas sino de una superior. Tambien subí a la Torre Eiffel pero a primera hora de la mañana y la niebla no dejaba ver la ciudad como las has captado en tu fotografia. Por cierto ¿es una panorámica? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Sí es panorámica, no recuerdo de cuantas fotos juntas. JLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Sí es panorámica, no recuerdo de cuantas fotos juntas. JLS Hola JLS!!! Me parece una buena panoramica me recuerda lo grande que es París. Yo no logro hacer bien las panoramicas porque cuando se trata de muchas fotos de una a otra cambio la perspectiva y luego no puedo unirlas bien, seguire ensayando hasta que lo consiga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Me estais poniendo los dientes largos con tanta foto de París... voy a ir en breve y ya tengo en mente unas cuantas fotos obligadas (a ver si no me termina tirando mi novia la cámara al sena ) Ya puestos a hablar de la foto, me gusta el tiempo y apertura, pero le quitaría algo más de cielo. Una apreciación personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me estais poniendo los dientes largos con tanta foto de París... voy a ir en breve y ya tengo en mente unas cuantas fotos obligadas (a ver si no me termina tirando mi novia la cámara al sena ) Ya puestos a hablar de la foto, me gusta el tiempo y apertura, pero le quitaría algo más de cielo. Una apreciación personal. Hola KeKo!!! Cuando vayas no dejes de subir a la parte más alta de Notre-Dame, solo te dejan estar un momento porque la escalera de subida es la misma que de bajada por lo que hay que aprovechar para hacer muy rapidas las fotos, que es lo que me pasó a mí que me dio tiempo a echar unas 10 fotos, además habia tormenta y mucho frio (lo ideal para hacer fotos). Hay un bono que te dura una semana y puedes pasar a casi todos los museos y monumentos (menos la Torre Eiffel) y así puedes repetir la visita a Notre-Dame, el Arco del Triunfo, Louvre...etc. No dejes de ver el Sagrado Corazon, Ste. Chapelle (enfrente de Notre-Dame) y probar los Crepes. Muchas gracias por tu opinión, tambien creo que tiene mucho cielo pero el escaso tiempo no me dejo pensar como hacerla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronnie Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola nikonistas!!!! Bonita foto super, me encantan las luces de los coches y como se ve al fondo la iluminacion de la torre eiffel y de esa cosa que parece una noria no??? Estoy de acuerdo con que la foto tiene bastante cielo pero creo que ese toque que le has dado te ha quedado bien. He visto otras fotos tuyas de Paris y la verdad es que todas son bastante buenas así que si tienes alguna mas por ahi por favor no dudes en subirlas(si puede ser en tamaño mas grande como te han dicho por ahí) aunque a mi me sigue gustando la que pones solo Paris. Yo tambien he estado en Paris recientemente, en concreto este invierno pasado y coincido contigo en las tormentas, y ¿no hacia mucho frio?Yo estaba todo el dia congelado aunque la verdad es que Paris es muy bonito y merece la pena conocerlo. A mi a parte de las cosas que has dicho que no dejen de ver también diría que viesen también Versalles porque los jardines son impresionantes o el barrio de los pintores(Montmartre). Yo tambien compre el bono ese que dices para los museso porque merece la pena. Bueno ya os subire alguna foto de las mias de Paris para ver si os gustan tanto como las de super. Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Muchas gracias por los consejos, la verdad es que cuando se va a una ciudad por primera vez se agradecen. Por cierto, tengo una duda desde hace dias acerca de qué equipo llevar. ¿se ven muchos cacos? ¿o depende de la zona? es que no se si llevarme la D40 (por si acaso) o arriesgarme con la D200 ¿que me aconsejais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Muchas gracias por los consejos, la verdad es que cuando se va a una ciudad por primera vez se agradecen.Por cierto, tengo una duda desde hace dias acerca de qué equipo llevar. ¿se ven muchos cacos? ¿o depende de la zona? es que no se si llevarme la D40 (por si acaso) o arriesgarme con la D200 ¿que me aconsejais? Hola KeKo!!! A mi me parecio una ciudad segura, aunque a partir de las nueve de la noche no hay nadie por la calle (horario europeo). El unico sitio que me parecio mas inseguro fue en Montmatre al anochecer por lo demás no me parecio peligroso. LLeva la funda siempre a mano por si en alguna ocasion la tienes que guardar y ya sabes los bolsos siempre delante o las mochilas colgadas en la parte delantera. Eso si no dejes de ir a Montmatre porque alli esta el Sagrado Corazon, el Barrio de los Pintores y el Mouline Rouge. No se si te habran contado pero la zona donde se come más baratos (hay menu) es el barrio latino, es un barrio de estudiantes y se ve mas gente a todas horas y los restaurantes estan hasta más tarde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola KeKo!!! A mi me parecio una ciudad segura, aunque a partir de las nueve de la noche no hay nadie por la calle (horario europeo). El unico sitio que me parecio mas inseguro fue en Montmatre al anochecer por lo demás no me parecio peligroso. LLeva la funda siempre a mano por si en alguna ocasion la tienes que guardar y ya sabes los bolsos siempre delante o las mochilas colgadas en la parte delantera. Eso si no dejes de ir a Montmatre porque alli esta el Sagrado Corazon, el Barrio de los Pintores y el Mouline Rouge. No se si te habran contado pero la zona donde se come más baratos (hay menu) es el barrio latino, es un barrio de estudiantes y se ve mas gente a todas horas y los restaurantes estan hasta más tarde. Un saludo Muchas gracias Super. Por lo que estuve mirando, Montmatre parecía visita obligada y tu tb me lo recomiendas, asi que me lo apunto. Ah, y lo del menú si que se agradece, que por lo que pude leer menudos precios que no tiene todo!! casi el doble que aquí!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola JLS!!! Me parece una buena panoramica me recuerda lo grande que es París. Yo no logro hacer bien las panoramicas porque cuando se trata de muchas fotos de una a otra cambio la perspectiva y luego no puedo unirlas bien, seguire ensayando hasta que lo consiga. Un saludo. Buenas, he tardado bastante en contestar pero es que siempre ando bastante liado. Con respecto a lo de las panorámicas, con el PS3 quedan de maravilla. Yo tenía una serie de fotos del monumento del Holocausto de Berlín y pensé que no habría forma humana de que aquello pudiera resultar en una panorámica, probé con y me dejó absolutamente sorprendido, ha quedado un resultado algo extraño, pero la unión está fenomenalmente hecha. Prueba y me cuentas. La panorámica está aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry237772 De todas formas, lo importante para hacer una panorámica es mantener la distancia focal, la velocidad y el diafragma constante para todas las tomas que luego quieras unir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas