Jump to content

Yoryanny II

Miguel Angel Lopez Romero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

¿Os gusta esta foto primera?. Hay un fallo que me dí cuenta despues, son las gomas negras cerca de las axilas. Por lo demás, ¿pose, encuadre y procesado cómo la véis?. Muchas gracias!.

¿Y las demás?. Necesito mejorar.

1/100  - ƒ/4.5 - ISO 200 - 75 mm

8672253435_7c7c5d2f82_b.jpg
DSC_0085 por Miguel_Loroce, en Flickr

1/125 - ƒ/4.8 - ISO 200- 125 mm

8673403600_6e2495bea4_b.jpg
DSC_0114 por Miguel_Loroce, en Flickr

1/100 - ƒ/4.8 - ISO 200 - 116 mm

8673364464_db9f386cc7_b.jpg
DSC_0087 por Miguel_Loroce, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, que es muy personal.

A la pimera, le falta mirada, creo que si la modelo te mirara ganaria mas.

A la segunda, le noto demasiado procesado, por el grano que aparece en pelo bajo la oreja izquierda.

Y la tercera, le falta textura en la piel.

Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario

Hola!. Tengo que mejorar y no cortar tanto pero hay por saltarse la regla alguna vez al cortar la frente pero nunca la barbilla pero a opiniones colores!!. Muchas gracias.

La segunda sin duda, De la tercera no me convence el corte superior y por tocar un poquito la moral  ... ja ja, broma. A la segunda le clonaria el lunar de la barbilla.

Felicidades.

Enlace al comentario

Hola Rafa.

El grano es muy visible y a iso 200 pero creo que es por el procesado y no por la iso aunque sea la d3000 muy ruidosa.

Para mi gusto, que es muy personal.

A la pimera, le falta mirada, creo que si la modelo te mirara ganaria mas.

A la segunda, le noto demasiado procesado, por el grano que aparece en pelo bajo la oreja izquierda.

Y la tercera, le falta textura en la piel.

Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario

Para mí la segunda es la mejor, a esta le clonaría el pelo que está atravesado en el sombrero, llama mucho la atención y trabajaría algo más los ojos para destacarlos.

Los encuadres los veo todos un poco justos, sobre todo en la segunda que por la parte de arriba está rozando el sombrero.

Lo de las gomas negras en la primera lo puedes corregir en procesado.

En la primera y la tercera separando a la modelo del fondo hubieras conseguido un mayor desenfoque de este y esto siempre ayuda centrar la atención en la persona retratada, aparte de que visualmente no queda tan cargada la escena.

En la tercera foto veo los ojos muy raros, casi no hay pupilas y los iris están muy "planos", la he visto a mayor tamaño en filckr y creo que es cosa del procesado.

La iluminación la veo bien en todas, ¿cómo iluminastes?

Yo soy un novato, te comento lo que veo con la mejor de las intenciones ;) (aunque parezca que he entrado a destrozarte las fotos con mis comentarios :unsure:)

Un saludo

Enlace al comentario