Olafbender Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 D90+Sigma 14mm f3.5 f/6.7 1/30 seg. ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Mmmm! Que magnífico juego de luces y sombras con esos espacios negros delimitados por las líneas de luz, se recorre toda la imagen con facilidad y gusto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Mmmm! Que magnífico juego de luces y sombras con esos espacios negros delimitados por las líneas de luz, se recorre toda la imagen con facilidad y gusto. Un saludo! +1 Ese pasillo y las siluetas.... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 sacas todo el jugo de los mm del gran angular y del pasillo, ángulos, contrastes, muy buena ( ese cuadrado superior en la izquierda completo, y creo, la bordas) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me gusta esa fuga con las personas al fondo; bien compuesta y con un encuadre bastante cuidado; añado que la iluminacion me parece ideal para la toma. felicidades,Oscar y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Qué bien has jugado con las lineas y con las luces nocturnas, bien contrastada, sin ruido ... buenísima Olaf. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Simplemente me encanta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 ( ese cuadrado superior en la izquierda completo, y creo, la bordas) Totalmente de acuerdo con la observación del compañero Mruiz. Muy buena toma, bien expuesta y editada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy bien lograda Olafbender, que excelente composicion..¿Alguna excavación arqueologica?. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Mmmm! Que magnífico juego de luces y sombras con esos espacios negros delimitados por las líneas de luz, se recorre toda la imagen con facilidad y gusto. Un saludo! Esas lineas de luz son las que me llamaron la atención para disparar. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 +1 Ese pasillo y las siluetas.... Un abrazo! Tuve que esperar a que esas personas se colocaran en ese sitio para disparar. Otro abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 sacas todo el jugo de los mm del gran angular y del pasillo, ángulos, contrastes, muy buena ( ese cuadrado superior en la izquierda completo, y creo, la bordas) un abrazo Totalmente de acuerdo con la observación del compañero Mruiz. Muy buena toma, bien expuesta y editada. Saludos. Si, al ver la foto en el monitor me di cuenta de ese detalle.........cachis!!!!. Preste más atención a la hora de encuadrar a la esquina inferior derecha. Un abrazo para los dos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me gusta esa fuga con las personas al fondo; bien compuesta y con un encuadre bastante cuidado; añado que la iluminacion me parece ideal para la toma. felicidades,Oscar y un abrazo. La iluminación de este espacio es fántastica. Me alegra que te guste Victor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Qué bien has jugado con las lineas y con las luces nocturnas, bien contrastada, sin ruido ... buenísima Olaf. Un abrazo Esas lineas captaron toda mi atención..........atrapan. Muchas gracias Pepe. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Simplemente me encanta. Salu2. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 (editado) Muy bien lograda Olafbender, que excelente composicion..¿Alguna excavación arqueologica?. Un saludo. Javier. Si, son restos romanos y arabes que aparecieron en las obras de las setas (Plaza de la Encarnación). Muy bien lograda Olafbender, que excelente composicion..¿Alguna excavación arqueologica?. Un saludo. Javier. Gracias por pasar Marantz. Un abrazo. Editado 25 de Abril de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 joe con los angulares me poneis los dientes largos, ale ya me he agenciado uno,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 joe con los angulares me poneis los dientes largos, ale ya me he agenciado uno,,,,,, Pues a disfrutarlo zapa!!!!. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Como me gustan estos negros...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Si, al ver la foto en el monitor me di cuenta de ese detalle.........cachis!!!!. Preste más atención a la hora de encuadrar a la esquina inferior derecha. Un abrazo para los dos!!!! Es lo que me imaginé al verla, pero no resta nada, es una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Como me gustan estos negros...saludos Junto con las lineas de luz, son el punto fuerte de esta toma. Un abrazo Miguel!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Es lo que me imaginé al verla, pero no resta nada, es una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Estupenda composición Oscar y esos negros valen un montón. Que buena mirada tienes ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Estupenda composición Oscar y esos negros valen un montón. Que buena mirada tienes ! Un abrazo. Muy amable Joaquín...........me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 genial colega, una pasada el jugo que le sacas a este lugar Es un lugar muy agradecido para la fotografía Alberto..........para dedicarle un buen rato y volver otro dia. Me alegra que te guste la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas