Javier Carneros Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola a todos He seguido este foro de la D90. La tengo hace casi dos años. La compre de 2ª mano con 2300 disparos ya voy por los 18000. Venia con un 18-105, un 70-300, grip, 2 baterias originales, Flash sb600, 2 tarjeta de 16gb, sus filtros uv y un polarizador. Mi anterior réflex era análógica, Yashika FX3, toda manual salvo el fotómetro, lo que me enseñó a trabajar siempre en modo manual y lo agradezco ya que lo poco que se, lo apredí gracias a ello y a leer mucho de fotografía. Estoy muy muy satisfecho con la D90, estoy estudiando el manual y poco a poco veo las magníficas prestaciones que ofrece. aún me queda mucho para sacarle partido de verdad. Os agradezco las aportaciones de este foro ya que me han enseñado mucho de lo que no entendía del manual e intentaré participar activamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Bienvenido al foro, y ya sabes, si tienes dudas........pregunta.....pregunta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.