Jump to content

Epson 1500W o Epson R2000

charlifuentes

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

La R2000 me han dicho que está descatalogada. Dependiendo de la calidad que pretendas; de tu pericia en el procesado y por supuesto de tu equipo.

1500 W A3+/ 6 cartuchos Claria . Su precio es de unos 350 €

R2880 A3+/ 9 cartuchos Claria.    Su precio es de  unos 575 €

R3000 A3+/9  cartuchos Claria.    Su precio es de  unos 705 €

Las impresoras Epson están pensadas para la fotografía. Tienen fama de ser lo mejor, pero, la primera es de chorro de tinta acuoso; las otras dos son de

chorro de tinta pigmentada con mejor calidad, mayor duración, Dicho lo anterior la cosa se reduce a elegir, conforme a tus necesidades, pues por la diferencia de 150 €   que hay entre las dos últimas vale la pena decantarse por la 3000. Sin embargo la 1500W constituye una opción muy atractiva.Soy una persona que me gusta lo bueno, me defiendo bien en fotografía, por lo qué la compraré uno de estos días.

Ahora bien, si tu problema no es económico; si vas a vender foto impresa y además eres gran fotógrafo, La cuestión es clara: la 3000.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuál es la descatalogada? En la página de Epson España aparece la R2000 y no la R2880. Mi opción era precisamente unos 500 euracos por la R2000. Cuando... no sé. Pero me gusta que la tuya sea la W1500, que no llega a 300 en Amazon.

Cenkius por la respuesta, que aquí no se moja nadie.

1s

Enlace al comentario

Samot, que entres y comentes no es poco mojarse, a eso me refería. Había tropecientas visitas y zero coments. Seguiré ojo avizor, que la 1500 vale 30 euretes más que antes, estaba en 244. Pero sigo sin tener claro cual es la descatalogada, me parece más antigua la R2880.

ss

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Siguiendo con este tema, estoy buscando una impresora para un pequeño estudio de fotografía. Se necesita imprimir fotos de carné y copias normalmente a 10x15, aunque de vez en cuando también a mayores tamaños. La R3000 parece una buena opción, ¿o creéis que para esas necesidades mejor otro modelo? Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...