charlifuentes Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 ¿Merece la pena pagar el doble por la R2000 o es más que suficiente la Epson 1500W, que tiene cartuchos más pequeños, dos menos; pero que imprime al mismo tamaño, A3+ y con la misma resolución? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 La R2000 me han dicho que está descatalogada. Dependiendo de la calidad que pretendas; de tu pericia en el procesado y por supuesto de tu equipo. 1500 W A3+/ 6 cartuchos Claria . Su precio es de unos 350 € R2880 A3+/ 9 cartuchos Claria. Su precio es de unos 575 € R3000 A3+/9 cartuchos Claria. Su precio es de unos 705 € Las impresoras Epson están pensadas para la fotografía. Tienen fama de ser lo mejor, pero, la primera es de chorro de tinta acuoso; las otras dos son de chorro de tinta pigmentada con mejor calidad, mayor duración, Dicho lo anterior la cosa se reduce a elegir, conforme a tus necesidades, pues por la diferencia de 150 € que hay entre las dos últimas vale la pena decantarse por la 3000. Sin embargo la 1500W constituye una opción muy atractiva.Soy una persona que me gusta lo bueno, me defiendo bien en fotografía, por lo qué la compraré uno de estos días. Ahora bien, si tu problema no es económico; si vas a vender foto impresa y además eres gran fotógrafo, La cuestión es clara: la 3000. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 ¿Cuál es la descatalogada? En la página de Epson España aparece la R2000 y no la R2880. Mi opción era precisamente unos 500 euracos por la R2000. Cuando... no sé. Pero me gusta que la tuya sea la W1500, que no llega a 300 en Amazon. Cenkius por la respuesta, que aquí no se moja nadie. 1s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Bueno, lo que es mojarse constituye una decisión a tomar por ti. Personalmente me conformo con la 1500 W, pero si pudiera compraría la 3000 o una formato A 2. No puedo mojarme más Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Samot, que entres y comentes no es poco mojarse, a eso me refería. Había tropecientas visitas y zero coments. Seguiré ojo avizor, que la 1500 vale 30 euretes más que antes, estaba en 244. Pero sigo sin tener claro cual es la descatalogada, me parece más antigua la R2880. ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Pues no sé qué decirte respecto a la descatalogación de la 2000.La 3000 es cara, pero es una joya.Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola, aquí la tienes por algo menos. http://www.alternate.es/Epson/Epson+Stylus_Photo_R3000/html/product/832192/? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Siguiendo con este tema, estoy buscando una impresora para un pequeño estudio de fotografía. Se necesita imprimir fotos de carné y copias normalmente a 10x15, aunque de vez en cuando también a mayores tamaños. La R3000 parece una buena opción, ¿o creéis que para esas necesidades mejor otro modelo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Choku Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 la diferencia no es en los dpi que impriman, sino en la cantidad de inyectores la r 2000 tiene 180 por cada color, mientras que las otras solo 90 te lo dice un electrónico que se cambio a fotografía y tiene la r2000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.