Jump to content

Fly

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV

8677928293_cc9efabaa1_c.jpg

DSC_0187.1 por josecarmona, en Flickr

Hola compañeros aquí os dejo esta toma realizada recientemente en unos de mis primeros paseos con mi nueva D7100 a ver que os parece,estoy empezando a domar esta "bestia negra" je je.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose , jose la mosca tiene poca pdc , eso es por el paralelismo , buena nitidez en ese ojo , para mi gusto queda mucho aire por la izquierda , yo la recortaría un poco , esas èqueñas ramitas de abajo a la izquierda yo las clonaria  para que ese pelo que molestan no lo hicieran , del fondo decirte que cuando cogemos aire no es del todo lo mejor , cuando  es lo que hay no pasa nada . Veras como dentro de poco damas a esta bestia y nos presentas unas tomas geniales , de todas formas no son malos comienzos con el camarón .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

La compo me gusta pero en parte...Hay por un lado muchisimo aire (me gusta), pero por el otro ramas cortadas ( :mad: )...Las ramitas de la izquierda sobran (molestan= clonar)...

El cielo lo veo bastante sobreexpuesto sobre todo en la parte alta.

Debido al poco paralelismo tiene poca pdc, y la veo blanda de nitidez...Personalmente hubiera bajado bastante velocidad e iso...¿para que tanta velocidad e iso si vas pasado de luz???...y hubiera cerrado bastante mas diafragma, ya que este picado te lo pide a gritos..creo que no menos de f11...

Me quedo con la idea, que me parece bastante original...

Un saludo

Miguel

Enlace al comentario

La compo me gusta pero en parte...Hay por un lado muchisimo aire (me gusta), pero por el otro ramas cortadas ( :mad: )...Las ramitas de la izquierda sobran (molestan= clonar)...

El cielo lo veo bastante sobreexpuesto sobre todo en la parte alta.

Debido al poco paralelismo tiene poca pdc, y la veo blanda de nitidez...Personalmente hubiera bajado bastante velocidad e iso...¿para que tanta velocidad e iso si vas pasado de luz???...y hubiera cerrado bastante mas diafragma, ya que este picado te lo pide a gritos..creo que no menos de f11...

Me quedo con la idea, que me parece bastante original...

Un saludo

Miguel

Gracias Miguel,me alegro fe que te guste la idea y estoy totalmente de acuerdo en el aspecto tecnico,muchas gracias por comentar.Un saludo.
Enlace al comentario

Hola jose , jose la mosca tiene poca pdc , eso es por el paralelismo , buena nitidez en ese ojo , para mi gusto queda mucho aire por la izquierda , yo la recortaría un poco , esas èqueñas ramitas de abajo a la izquierda yo las clonaria  para que ese pelo que molestan no lo hicieran , del fondo decirte que cuando cogemos aire no es del todo lo mejor , cuando  es lo que hay no pasa nada . Veras como dentro de poco damas a esta bestia y nos presentas unas tomas geniales , de todas formas no son malos comienzos con el camarón .

Un saludo , Sergio.

+1

Hola Jose, enhorabuena por la adquisicion, coincido en lo dicho por Sergio, tu sigue domando a la bestia y ya veras como de aqui a poco empezaras a subir estupendas tomas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario