mind_eraser Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Pues eso,que me he 'cambiado' de ordenador,ya que el mío esta de baja,y estoy en el de mi hermana.Ella utiliza una D70 y abre bien sus NEF,pero yo,al abrirlos con mi D70s el photoshop me dice "No se ha podido cumplir porque porque no es el tipo de documento correcto" (Si, el porque va repetido en el mensajito también.) y eso,que no se me abre,he intentado bajarme mil cameras raws,pero ninguno me lo abre... Alguien me puede echar una mano? Gracias Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Me tengo que bajar algun camera raw en concreto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Solucionao,moderadores cerrad el post porfavor.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Solucionao,moderadores cerrad el post porfavor.Gracias Pues dime como lo has solucionado porque yo estoy que no puedo abrir los NEF. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.