GPaco Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 _DSC2223c por pacogranada, en Flickr CámaraNikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 bonita foto,me gusta el encuadre,aunque el fondo distrae un poco,la veo muy saturada sobretodo el limon y la luz la veo demasiado dura. eso si,la modelo es de diez,jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 bonita foto,me gusta el encuadre,aunque el fondo distrae un poco,la veo muy saturada sobretodo el limon y la luz la veo demasiado dura. eso si,la modelo es de diez,jeje saludos Llevas toda la razón, como explicación decirte que es una foto espontánea, fuimos a visitar a un familiar, le puso la silla pequeña, y aprovechando que llevaba la máquina le hice esta foto. Posteriormente le hice otras más preparadas, pero a esta edad no se prestan a estar mucho tiempo de modelos. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 La luz es complicada cuando llega tan fuerte al rostro, aunque por suerte no le da en los ojos, así que lo mejor es siempre procurar la sombra. Los niños son siempre un reto delicioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Bonito encuadre pero con unas luces complicadas. La modelo estupenda y como te dice el compañero el limon esta demasiado saturado. Saludos Me alegro que te guste. Como ya digo la foto fue ver el momento y disparar, luego la preparé mejor pero la "modelo" ya no tenía ganas de posar. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 La modelo un 10, tiene una cara riquísima, lo demás creo que es cosa de la luz, que es demasiado fuerte. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 (editado) Si, a ver si la próxima vez dispongo de un difusor o un reflector, la verdad es que la luz estaba complicada, pero quise aprovechar el momento y la espontaneidad de mi hija. Gracias por comentar Editado 26 de Abril de 2013 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Vecino esta toma me ha sacado una sonrisa, me gusta mucho y el limón está para exprimirlo ya!! Un saludo y practica con ella que lo merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Vecino esta toma me ha sacado una sonrisa, me gusta mucho y el limón está para exprimirlo ya!! Un saludo y practica con ella que lo merece. Saludos Muchas gracias, la verdad es que a esta edad están para comérselas. Ahora mismo es mi "modelo" preferida. El limón estaba algo verde y lo saturé, quizás demasiado. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas