Jump to content

Bajo el limonero

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bonita foto,me gusta el encuadre,aunque el fondo distrae un poco,la veo muy saturada sobretodo el limon y la luz la veo demasiado dura.

eso si,la modelo es de diez,jeje

saludos

Llevas toda la razón, como explicación decirte que es una foto espontánea, fuimos a visitar a un familiar, le puso la silla pequeña, y aprovechando que llevaba la máquina le hice esta foto. Posteriormente le hice otras más preparadas, pero a esta edad no se prestan a estar mucho tiempo de modelos.

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito encuadre pero con unas luces complicadas.

La modelo estupenda y como te dice el compañero

el limon esta demasiado saturado.

Saludos

Me alegro que te guste. Como ya digo la foto fue ver el momento y disparar, luego la preparé mejor pero la "modelo" ya no tenía ganas de posar.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Si, a ver si la próxima vez dispongo de un difusor o un reflector, la verdad es que la luz estaba complicada, pero quise aprovechar el momento y la espontaneidad de mi hija.

Gracias por comentar

Editado por maoca
Enlace al comentario

Vecino esta toma me ha sacado una sonrisa, me gusta mucho y el limón está para exprimirlo ya!! Un saludo y practica con ella que lo merece. Saludos

Muchas gracias, la verdad es que a esta edad están para comérselas. Ahora mismo es mi "modelo" preferida. El limón estaba algo verde y lo saturé, quizás demasiado.

Gracias por comentar

Enlace al comentario