tidyman Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Victor enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) Editado 30 de Abril de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=260624 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por su decision, con la cual me siento halagado; acepto su eleccion, por lo que me encantara, formar parte de tan prestigioso "Albun". Reciban un cordial saludo de mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 japicrismas victor Muchas gracias zapatillas. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Mis más sinceras felicitaciones compañero! Muchas gracias yanngemini, por tu felicitacion. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Victor enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti compañero!!! Agradezco mucho tu enhorabuena, tidyman. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 (editado) Sencillez y calidad, me podría sobrar algo del poyo, como dos dedos por debajo, pero como siempre cuestión de gustos. Saludos G Editado 1 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Sencillez y calidad, me podría sobrar algo del poyo, como dos dedos por debajo, pero como siempre cuestión de gustos. Saludos G Muchas gracias Glorito; si, es cierto que es para gustos, algun compañero mas, coincide contigo; que sepas que sobre la original, esta algo recortada por abajo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me gusta tal cual.. El banco y la sombra en la misma dirección..........buena composición Victor. Un abrazo. coincido con Oscar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 coincido con Oscar. un abrazo. Gracias Joaquin, por tu visita. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Enhorabuena Víctor, por la doble A. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Enhorabuena Víctor, por la doble A. Un abrazo. Gracias Paco; para mi ha sido una agradable sorpresa. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas