MrCarax Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Probando el sigma 18-200, y teniendo en cuenta que no es MACRO se pueden sacar buenos resultados. Teniendo en cuenta que es un robado y que la modelo no tardó en darse el piro, este es el resultado: Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola Raul La as pillado bien a la arana! A la foto la veo pasada des luz y con bastante ruido Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 La luz es por el flash que quizás sobraba, y lo del ruido supongo que será por subir el enfoque con el camera Raw de PS. Gracias por pasarte y tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Bonita toma, yo de luces la veo bien y la composición me gusta, quizas por tratarse de esa lente lo que echo en falta es mas desenfoque en el fondo, es un pelin lioso y no ayuda mucho, pero por lo demás yo la veo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola MrCarax, yo también tengo un 18-200 y mi primera foto aquí unos meses atrás la hice con dicho objetivo y fue de una abeja. Creo que tú has conseguido más acercamiento con esta lente y la macro-araña está muy nítida, enhorabuena. Supongo que la amiga debía ser bien grande ¿no? Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Gracias x comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas