Jump to content

Mirada sensual, solo Tanía.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otros dos retratos de la sesión de Tanía en el lado, en otro entorno y vestuario, a ve que os parece los momentos captados y la edición realizada en ambos, cualquier aportación, también críticas las tengo en cuenta para intentar mejorar la edición y la técnica, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

Iluminación con luz natural y un reflector..

 

Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 150 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

 

 

8677970570_0fd433c336_c.jpg
Mirada sensual. por yolandamf, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

 

 

8679229231_e6317cb786_c.jpg
Mirada sensual II. por yolandamf, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda, el viento protagonista en la sesión???,  veo las luces muy complicadas que generan sombras relativamente duras. En la primera contrastan la cara de la modelo (no se si es lo que buscabas), en la segunda

 

 deduzco que el reflector era algo pequeño para el tipo de encuadre que presentas e ilumina la mitad del cuerpo y ese angulo tampoco lo veo acertado (sombra nariz).

 

De todas formas aplaudo tu valentía  :bravo: porque estas son situaciones de luz muy arriesgadas .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda, el viento protagonista en la sesión???,  veo las luces muy complicadas que generan sombras relativamente duras. En la primera contrastan la cara de la modelo (no se si es lo que buscabas), en la segunda

 

 deduzco que el reflector era algo pequeño para el tipo de encuadre que presentas e ilumina la mitad del cuerpo y ese angulo tampoco lo veo acertado (sombra nariz).

 

De todas formas aplaudo tu valentía  :bravo: porque estas son situaciones de luz muy arriesgadas .

 

Un saludo

 

Muchas gracias Fmac por el comentario.

 

Si, el viento fue protagonista de la sesión, en la primera intentaba dar luz a los ojos a través del reflector para que esa mirada tuviese fuerza y si ha provocado sombras duras y contraste, pero me gusto el resultado, algo diferente, pienso yo, y la segunda pues toda la razón el reflector era de 80 cm. con lo cual solo cubre medio cuerpo, creo que igual este plano en 3/4 quedaría mejor y no se preciaría la diferencia de luces, te agradezco tu opinión Fmac, un saludo,

 

 

+1 a fMac

Completamente de acuerdo con lo comentado por el compañero.

 

Saludos

 

Muchas gracias Jacris por pasar y comentar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pesar del procesado con ese ligero desaturado en esta serie sus ojos tienen un color de verdad más aproximado (y una saturacion acorde al resto de la foto) y es que para mi es mucho más natural y bonito que la otra foto. 

 

Coincido con las sombras duras. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cierto modo opino como los compañeros, has trabajado con luces duras en situaciones muy complicadas. A los encuadres no les puedo poner pega alguna, tan solo que se queman las partes iluminadas.

 

Un saludo

 

Malafama, muchas gracias por comentar, si la luz era dura porque eran casi las 16, de todas maneras pienso que también el procesado le he subido las luces como es costumbre en mí, te agradezco tu opinión, un saludo,

 

 

a pesar del procesado con ese ligero desaturado en esta serie sus ojos tienen un color de verdad más aproximado (y una saturacion acorde al resto de la foto) y es que para mi es mucho más natural y bonito que la otra foto. 

 

Coincido con las sombras duras. 

 

Un saludo

 

Muchas gracias amcfauna, si el color de sus ojos es así, azules muy claritos, en la otra con el entorno verde y también porque a ella le gustaba, enfatice más los verdes, y las sombras pues tomo nota aunque con este vestido creo que todas son más o menos igual, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan lo encudres y la pose de la modelo, pero veo la luz algo dura, y en algunas zonas quemada..........desde mi humilde opinion, claro

 

Muchas gracias polimato por pasar y dejar tu opinión, tengo en cuenta lo comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...