Tonipb Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 (editado) Hola a todos compañeros!!! Aún me estoy haciendo a la nueva cámara y todavia estoy muy verde. Solo he podido hacer una salida matinal. La toma está realizada con un 16-35 que me dejó un compañero pues aún no tengo angular ... La toma está un poco oscurita pero dado que estaba aún por amanecer ( serían sobre las 6 ) era la luz que habia y no la he querido cambiar pues me gustó así tal cual estaba. Espero que os guste y como siempre todos los comentarios son más que bienvenidos con el fin de mejorar. La verdad es que gana mucho vista en fondo negro: Ver en fondo negro S´aguia por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 1.3 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Editado 25 de Abril de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy verde? Si haces muy buenas tomas! Solo te falta tener cuidado en el procesado. Aquí veo los perfiles de las rocas con unos pequeños halos con el contraste con el cielo, seguramente por subir sombras (esto es peligroso, yo suelo preferir rocas oscuras, a rocas claras a contraluz, que no quedan muy naturales). Y también aprecio banding en el cielo, seguramente por algún tema de compresión, pero esto ya desconozco como solucionarlo. Buena composición (estos es muy importante), tonos y nitidez. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy verde? Si haces muy buenas tomas! Solo te falta tener cuidado en el procesado. Aquí veo los perfiles de las rocas con unos pequeños halos con el contraste con el cielo, seguramente por subir sombras (esto es peligroso, yo suelo preferir rocas oscuras, a rocas claras a contraluz, que no quedan muy naturales). Y también aprecio banding en el cielo, seguramente por algún tema de compresión, pero esto ya desconozco como solucionarlo. Buena composición (estos es muy importante), tonos y nitidez. Me gusta Saludos Muchas gracias compañero Kakashi...........viendo de ti esto es un halago grande, pues para tomas buenas las tuyas!!! Tienes toda la razón........creo que he descuidado un poco el procesado y hay algún que otro halo. Intentaré procesar de nuevo y corregir esos halos y el banding ( creo que la mejor manera de solucionarlo es procesar de nuevo ). Muchas gracias por tus consejos y me alegro que te guste!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy bonita la toma, lo de muy verde no se por donde se ve, ya me gustaria hacer a mi tomas similares, lo dicho enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy bonita la toma, lo de muy verde no se por donde se ve, ya me gustaria hacer a mi tomas similares, lo dicho enhorabuena.Hola compañero. Antetodo gracias por comentar.Me alegra que la toma pueda ser de tu agrado. Lo de verde es en referencia a que aun no le he cogido el punto a la camara pues es demasiado para mi jejeje y solo he podido hacer una salida seria con ella pero estoy seguro que poco a poco la domaré jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Toni está estupenda , si el peñón le da fuerza aún más las piedras del primer plano, Felicidades. Saludos Toni. Ángel.M. Muchas gracias Angel!!!!! Me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Madre mia Toni, si aun te estás haciendo al nuevo camaron, ya tengo ganas de ver cuando la tengas rodada. Me gusta la toma sobre todo las texturas del primer plano. Muy buena Toni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 pues como dice el del mombre tan largo una foto de maestro felicidadessaludosGracias compi Langos........creo que a maestro no llegare nunca jajaja aunque me conformo con hacer algo que este bien y me guste. Dejaremos lo de maestro para los que si lo son.....y por aqui tenemos a mas de uno jajaja.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Madre mia Toni, si aun te estás haciendo al nuevo camaron, ya tengo ganas de ver cuando la tengas rodada. Me gusta la toma sobre todo las texturas del primer plano. Muy buena Toni. Saludos.Amigo Javi....gracias por pasarte.Me alegra mucho que te guste. Ahora soy yo el que no tiene gran angular jajaja. A ver si pronto me agencio uno y ya te dire pues con el que llevo ( 24-70 ) me vuelvo loco con la hiperfocal. Para que te hagas una idea a 24 y f/8 creo recordar que sale algo como 2.41 o asi!!!! y eso para primer plano es un coñazo jejeje. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola Toni me bonita toma en general nitidez textura y tonos, el único pero ya te lo han dicho los alos y el banding que hasta hace poco no sabía lo que era!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Vaya Toni, veo que te has hecho con una D800 nada menos... qué envidia me das!!! Me alegro mucho La foto es preciosa, encuadre y colores, pero cómo bien te ha comentado k78 has tenido un fallito en el procesado, los halos y restos de retoque en los bordes. Si corriges ésto se te queda un fotón. Hala, pues a disfrutarla. Ya estaré pendiente de lo que vayas subiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola Toni menudas fotos y eso que estas verde cuando estes maduro, que fotos saldrán de la d800. Adios Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola Toni. Me gusta mucho la toma. Un encuadre magnífico, así como la nitidez, tonos y textura. Al banding no llego (sinceramente, he tenido que consultar qué es), pero con todos vosotros se va aprendiendo poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola Toni me bonita toma en general nitidez textura y tonos, el único pero ya te lo han dicho los alos y el banding que hasta hace poco no sabía lo que era!! Un saludo.Muchas gracias por pasarte Joaquin.Como dicen los compañeros una lastima el procesado rapido y mal pero mañana lo volvere a repetir a ver que tal. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Vaya Toni, veo que te has hecho con una D800 nada menos... qué envidia me das!!! Me alegro mucho La foto es preciosa, encuadre y colores, pero cómo bien te ha comentado k78 has tenido un fallito en el procesado, los halos y restos de retoque en los bordes. Si corriges ésto se te queda un fotón. Hala, pues a disfrutarla. Ya estaré pendiente de lo que vayas subiendo. Un saludo Merche amiga mia........me alegra mucho que hayas comentado la toma pues a mi me encanta tu trabajo y soy fiel seguidor tuyo.....si se hiciera un club de fans yo seria el presidente jajajajaja.Gracias por los consejos y sobretodo por seguir mi evolucion.....voy mejorando poco a poco. La D800??? Un capricho tonto que por ciertas circunstancias favorables no deje escapar la oportunidad. Un saludo Merche y un abrazo muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola Toni menudas fotos y eso que estas verde cuando estes maduro, que fotos saldrán de la d800.Adios ToniMuchas gracias Antonio por pasarte a comentar.Me alegra que la toma sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola Toni. Me gusta mucho la toma. Un encuadre magnífico, así como la nitidez, tonos y textura. Al banding no llego (sinceramente, he tenido que consultar qué es), pero con todos vosotros se va aprendiendo poco a poco. Saludos. Gracias por pasarte compi B&N. Me alegra que te guste. Yo hasta hace poco tampoco sabia lo que era el banding jejeje creo que nunca dejamos de aprender.......y que asi sea!!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola amigo Toni, muy buenas tardes. Magnifica toma la que nos muestras, con una buena composicion y magnifca nitidez, aunque me da la sensacion que el primerisimo plano esta algo blando de foco, tal vez la hiperfocal te jugo una mala pasada, buenos volumenes y texturas las conseguidas. En cuanto a la edicion ya te lo han comentado, habria que corregir esos halos y ese banding, que quisiera preguntarte con que programa has editado la toma........ si es con photoshop?............. procesas en Adobe RGB a 16 bits?......... posteriormente a la edicion realizas la conversion de perfil a sRGB para subirla a la web?. Todo ello puede producirte el banding que tiene la toma. Saludos amigo y a domar ese magnifico cuerpo que te va a dar muchisimas alegrias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 joder toni! vaya maquina... la compo muy buena y los volumenes.... ahora si el foco se ha ido un poco o esa sensacion tb me da a mi, pero magnifica toma compi, un saludo, dentro de poco inundan los campos de aqui.... no te digo mas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Poco puedo decir ,pues los mas entendidos ya lo han dicho y a mi se me escapan algunas cosas,me gusto la foto y sobre fondo negro dice mas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola amigo Toni, muy buenas tardes. Magnifica toma la que nos muestras, con una buena composicion y magnifca nitidez, aunque me da la sensacion que el primerisimo plano esta algo blando de foco, tal vez la hiperfocal te jugo una mala pasada, buenos volumenes y texturas las conseguidas. En cuanto a la edicion ya te lo han comentado, habria que corregir esos halos y ese banding, que quisiera preguntarte con que programa has editado la toma........ si es con photoshop?............. procesas en Adobe RGB a 16 bits?......... posteriormente a la edicion realizas la conversion de perfil a sRGB para subirla a la web?. Todo ello puede producirte el banding que tiene la toma. Saludos amigo y a domar ese magnifico cuerpo que te va a dar muchisimas alegrias. Hola amigo joanra. Antetodo muchas gracias por pasarte amigo. La toma está un poco blanda del foco en el primer plano, tienes toda la razón. Ya lo vi al procesar y creo que es debido a que despues de calcular la hiperfocal seguramente moví un poco el anillo del enfoque mientras colocaba la cámara en el trípode......... La toma para mi está bien en cuanto a encuadre y parámetro de ejecución..........pero la edición está horrible!!!! Las ansias por subir algo me hicieron pecar de procesar rápido y mal. Acabo de aprender que en fotografía al igual que le dedicamos tiempo y cuidado a los parámetros, también hay que darle su tiempo y su mimo a la edición pues la toma es el resultado de la combinación de ambas cosas ( si bien los parámetros es lo esencial y primordial ). Si no recuerdo mal proceso en Adobe a 16 bits ( con CS6 ) y posteriormente hago la conversión del perfil a sRGB...........pero fui tan rápido que igual descuidé la conversión o algo. Gracias por los comentarios amigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 joder toni! vaya maquina... la compo muy buena y los volumenes.... ahora si el foco se ha ido un poco o esa sensacion tb me da a mi, pero magnifica toma compi, un saludo, dentro de poco inundan los campos de aqui.... no te digo mas! Hola Angel !!! Gracias amigo por pasarte a comentar. Como le he dicho a joanra el primer plano está blando de foco . Lo solventaremos en la siguiente salida :lol: . Un abrazo fuerte amigo!!! P.D: para máquina tú amigo que la última toma que te he visto me ha dejado anonadado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Poco puedo decir ,pues los mas entendidos ya lo han dicho y a mi se me escapan algunas cosas,me gusto la foto y sobre fondo negro dice mas,saludos Muchas gracias anbuco por pasarte. Como bien dices a mi también me parece que dice más sobre fondo negro Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas