AndresPadilla Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 que ya se empieza a complicar. Alba Mª 1 WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Pues no se que tiene pero me gusta mucho, bonito momento Andres y me gusta especialmente el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Un buen titulo para una encantadora toma con un procesado acorde a él. Buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Como siempre preciosa imagen, sigue así, que me encanta. La modelo muy guapa. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Me gusta el procesado Andrés, momento, mirada y expresión geniales, quizás otro encuadre más abierto para la espalada o en horizontal....??? De todos modos buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Pues no se que tiene pero me gusta mucho, bonito momento Andres y me gusta especialmente el procesado. Un buen titulo para una encantadora toma con un procesado acorde a él. Buen trabajo compañero Como siempre preciosa imagen, sigue así, que me encanta. La modelo muy guapa. Un Saludo. Me gusta el procesado Andrés, momento, mirada y expresión geniales, quizás otro encuadre más abierto para la espalada o en horizontal....??? De todos modos buen disparo. Saludos Gracias compañeros, es agradable compartir con comentarios como los vuestros. Aunque también es buena la caña para conocer errores (los de los marcos por ejemplo). Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas