fMac Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 (editado) Otra de Anna Cindirella ...en Úbeda, gracias por comentar. [/url] Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fire Editado 25 de Abril de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Preciosa, compo, pose de la modelo y iluminacion muy buena. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy buena Jose. Me gusta la postura de la modelo y esa mirada desafiante. La iluminacion estupenda. Saludos Gracias Javier, esa mirada y la postura y el pañuelo es lo que sugirió el titulo. Un abrazo compañero Preciosa, compo, pose de la modelo y iluminacion muy buena. +1 Me alegro que te guste karlosft, el merito... para Anna. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 No me gusta el desenfoque del pantalon, por lo demas, perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me gusta la iluminación sobre todo el puntito de reflejo en los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 No me gusta el desenfoque del pantalon, por lo demas, perfecta. Saludos. Gracias Gabriel, el desenfoque ... es buscado. Un saludo compañero Me gusta la iluminación sobre todo el puntito de reflejo en los ojos. Un saludo Me alegra que te guste, la iluminación es luz natural. Un saludo walkirie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Pues esta no la habìa visto. Aajaja que guapa está josé. Me gusta bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Pues esta no la habìa visto. Aajaja que guapa está josé. Me gusta bastante. Un saludo Gracias templario, ya ves que la firma antes la hacia grande Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muy buena toma. Gracias salva, me alegra que te guste. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas