fMac Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 (editado) Otra del taller de Úbeda, con Cris Comino, gracias por comentar. Cris_Spring_Air por fMac~, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 1/3200 sec Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Editado 26 de Abril de 2013 por fMac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nordika Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Preciosa toma. bonita luz, y buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Ejem... con Cris Comino??? soy el presidente del club de fans y no se me informa??? Jayma se las verá conmigo !!! Preciosa, te felicito. Solo requeriría un poco más de luz sobre su rostro. Veo demasiado iluminadas sus manos con respecto a su cara. Un saludo, buenas tomas nos estás regalando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 la luz,el color y la atmosfera captada en la fotografia me encanta.enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Preciosa fotografia, Modelo preciosa, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 La modela parece levitar en un entorno de belleza.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 ahí las dao.... me dejas flipando, me superaste, aveces la sencillez es lo mejor. Te felicito, me encanta.. me gustaria que le llegara esta foto a Cris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 WTF! Que crack tio... el momento que has cogido es precioso. Y ese 85mm 1.4... ains si la envidia fuera tiña xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Si señor, preciosa toma, a ver cuando me invitais a algún taller de esos xd. Que envidia!!!.<br /><br />Saludos.<br /><br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Preciosa compañero..... para un anuncio de Chanel. Si llega a tener los ojos abiertos, se cae el estadio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 compañero, esto es una preciosidad, q envidia dais con estos procesados.eso si q da envidia y no el 85mm jajaja. una cosita, el la frente se aprecia una pincelada un tanto rara. tu q dices? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 No me convence el amarillo del primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Preciosa toma. bonita luz, y buen encuadre. Me alegro que te guste. Un saludo Nordika Ejem... con Cris Comino??? soy el presidente del club de fans y no se me informa??? Jayma se las verá conmigo !!! Preciosa, te felicito. Solo requeriría un poco más de luz sobre su rostro. Veo demasiado iluminadas sus manos con respecto a su cara. Un saludo, buenas tomas nos estás regalando. Pues ya ves, todo es merito suyo, un verdadero lujo trabajar a su lado... Apunto lo de la luz... Gracias malafama la luz,el color y la atmosfera captada en la fotografia me encanta.enhorabuena Me gusta que te agrade la composición. Gracias por comentar poer82 Preciosa Jose. El contraste de los tonos amarillos con la modelo me parece fantastico. La atmosfera que has conseguido me encanta. Saludos Esa atmosfera ... la luz y la pose de Cris... la culpa es de Jayma. Un abrazo Javier Preciosa fotografia, Modelo preciosa, me encanta. Gracias por comentar Gabriel. Un saludo La modela parece levitar en un entorno de belleza.Enhorabuena. Cris es sin duda la protagonista, ella es la que transmite...todo lo que apuntas. Gracias, un saludo yago ahí las dao.... me dejas flipando, me superaste, aveces la sencillez es lo mejor. Te felicito, me encanta.. me gustaria que le llegara esta foto a Cris. Javier tu si que me dejas flipando, superarte ??? ... pero quien la coloco, quien controlo la luz,..., quien nos enseño "TU" fuiste el culpable, parte del merito es tuyo y la otra parte de Cris. Agradezco tu comentario de corazón, sobre lo de Cris por supuesto. Un abrazo Profe WTF! Que crack tio... el momento que has cogido es precioso. Y ese 85mm 1.4... ains si la envidia fuera tiña xD Gracias Victor, alguna tiene que salir, el 85mm superlativo¡¡¡ Cuando quieras ya sabes... Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Si señor, preciosa toma, a ver cuando me invitais a algún taller de esos xd. Que envidia!!!.<br /><br />Saludos.<br /><br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Gregorio, la próxima te aviso, que estamos cerca. Un saludo compañero Preciosa compañero..... para un anuncio de Chanel. Si llega a tener los ojos abiertos, se cae el estadio. Un saludo. Gracias Chope, si abre los ojos fastidia esta toma ¡¡ ? , pero seguro que tendríamos una mejor... Un saludo compañero compañero, esto es una preciosidad, q envidia dais con estos procesados.eso si q da envidia y no el 85mm jajaja. una cosita, el la frente se aprecia una pincelada un tanto rara. tu q dices? saludos Pues ahora que lo dices si que noto esa zona, supongo que estuve limpiando pelillos, lo comprobare ... Gracias por tu apreciación Un saludo fitted No me convence el amarillo del primer plano. Supongo que te refieres a que sobra amarillo abajo, pues es posible? la foto no esta recortada. Lo apunto, un saludo tonyone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Menudo fotón, una foto para anunciar la primavera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Supongo que te refieres a que sobra amarillo abajo, pues es posible? la foto no esta recortada. Lo apunto, un saludo tonyone. Si me refiero al halo de color amarillo en primer plano, estaba ahi o es cosa del procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Menudo fotón, una foto para anunciar la primavera Gracias pepegamba, esa era la intención. Un saludo compañero Si me refiero al halo de color amarillo en primer plano, estaba ahi o es cosa del procesado? Si, forma parte de la foto original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Preciosa fMac!, estupenda! Por lo que he visto estos últimos días por aquí, está claro que ese taller ha sido muy productivo, de hecho ya está dando sus frutos! El procesado me encanta. La toma es de un gusto exquisito, felicidades! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Una toma muy bonita. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Preciosa fMac!, estupenda! Por lo que he visto estos últimos días por aquí, está claro que ese taller ha sido muy productivo, de hecho ya está dando sus frutos! El procesado me encanta. La toma es de un gusto exquisito, felicidades! Un saludo Muy productivo, gracias a la organización y los profesores. Un saludo izq Una toma muy bonita. saludos. Gracias por comentar. Un saludo ninista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Simplemente fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Vaya tela!! menuda toma te has marcado y menudo el procesado. La verdad es que la foto transmite, además de que la ejecución es perfecta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Simplemente fantástica. Gracias Andres , el merito es de Cris. Un saludo compañero Vaya tela!! menuda toma te has marcado y menudo el procesado. La verdad es que la foto transmite, además de que la ejecución es perfecta. Enhorabuena! Solo con que transmita me doy por satisfecho. Un saludo Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas