Jump to content

Eristalis Tenax

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Essssssssssssssssssssssstupenda....... :clapping: :clapping: :clapping:

........pero si la procesas mejor gana bastante. Me la he bajado en grande de tu flickr (sí, aunque tengas deshabilitadas las descargas) y la he dado un meneo. Se ve un poco pasada de enfoque.................pero eso no es culpa mía :ph34r:;) :

(si no te mola dame un grito y la quito al momento)

Saludos. ;)

f7d77f3caf74fa4489960ad.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Essssssssssssssssssssssstupenda....... :clapping: :clapping: :clapping:

........pero si la procesas mejor gana bastante. Me la he bajado en grande de tu flickr (sí, aunque tengas deshabilitadas las descargas) y la he dado un meneo. Se ve un poco pasada de enfoque.................pero eso no es culpa mía :ph34r:;) :

(si no te mola dame un grito y la quito al momento)

Saludos. ;)

Hombreee que dices, no me molesta para nada.De echo tenia 2 versiones de esta foto, la otra que tengo está +- igual que la que has puesto tu, mas contrastada.Pero vamos.., que ha quedado estupendo.Lo unico , si no te importa  , decirme como sueles enfocar /contrastar, que programas utlizas,..Gracias de antemano.Un saludo. 

Enlace al comentario

Hombreee que dices, no me molesta para nada.De echo tenia 2 versiones de esta foto, la otra que tengo está +- igual que la que has puesto tu, mas contrastada.Pero vamos.., que ha quedado estupendo.Lo unico , si no te importa  , decirme como sueles enfocar /contrastar, que programas utlizas,..Gracias de antemano.Un saludo. 

Solo utilizo Capture NX2. En este caso la difencia fundamental ha sido tocar "niveles y curvas". Hay que darles caña hasta que se coge el truquillo. ;)

Saludos.

Enlace al comentario