Jump to content

Eristalis Tenax


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Essssssssssssssssssssssstupenda....... :clapping: :clapping: :clapping:

 

........pero si la procesas mejor gana bastante. Me la he bajado en grande de tu flickr (sí, aunque tengas deshabilitadas las descargas) y la he dado un meneo. Se ve un poco pasada de enfoque.................pero eso no es culpa mía :ph34r:;) :

 

(si no te mola dame un grito y la quito al momento)

 

Saludos. ;)

 

 

f7d77f3caf74fa4489960ad.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Essssssssssssssssssssssstupenda....... :clapping: :clapping: :clapping:

 

........pero si la procesas mejor gana bastante. Me la he bajado en grande de tu flickr (sí, aunque tengas deshabilitadas las descargas) y la he dado un meneo. Se ve un poco pasada de enfoque.................pero eso no es culpa mía :ph34r:;) :

 

(si no te mola dame un grito y la quito al momento)

 

Saludos. ;)

 

Hombreee que dices, no me molesta para nada.De echo tenia 2 versiones de esta foto, la otra que tengo está +- igual que la que has puesto tu, mas contrastada.Pero vamos.., que ha quedado estupendo.Lo unico , si no te importa  , decirme como sueles enfocar /contrastar, que programas utlizas,..Gracias de antemano.Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee que dices, no me molesta para nada.De echo tenia 2 versiones de esta foto, la otra que tengo está +- igual que la que has puesto tu, mas contrastada.Pero vamos.., que ha quedado estupendo.Lo unico , si no te importa  , decirme como sueles enfocar /contrastar, que programas utlizas,..Gracias de antemano.Un saludo. 

 

 

Solo utilizo Capture NX2. En este caso la difencia fundamental ha sido tocar "niveles y curvas". Hay que darles caña hasta que se coge el truquillo. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...