MrCarax Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Espero que os guste. Fue tomada en abril, en un templo de Chiang Mai (Thailandia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 a mi me ha gustado mucho. Bonita foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Me gusta por el cromatismo y la composición. Aislando a la niña en el lateral de la toma, con la escalera formando un dibujo repetitivo y uniforma le has logrado dar más sensación de soledad o aislamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Me alegro mucho de que os guste. En retratos y en el flickr tengo numerosas fotos de este viaje. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Muy chula Mr carax .me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas