JaviSanchez Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 No os voy a mostrar el espectáculo pero si a la gente que lo estaba observando, que en ese momento me pareció mas interesante. Espero que la disfrutéis. Untitled by Ghostbuster^, on Flickr Nikon D7000 F 5.6 V 1/250 ISO 200 72mm Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Un momento muy bien captado buen trabajo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 un ambiente muy bien conseguido, las personas te miran o miran el espectáculo, y muchos gestos lo difícil es el corte de las personas, todas no pueden salir en el encuadre las caras me llaman la atención, me gusta el virado, bello tono no sé si te has planteado clonar la farola cortada contra el cielo me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Gracias por vuestras respuestas. No pensé en clonar la farola porque creo que no molesta demasiado y además me rellena ese hueco en blanco que podría llamar bastante la atención. En cuanto al corte de las personas pues si, en grupos muy numerosos casi siempre hay que amputar a alguien Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Bonita y concurrida escena Javi; has pillado un momento muy interesante y peculiar; buen reporte. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me gusta por tu idea de fotografiar lo que la mayoría no haría en esa situación. Has usado el espectáculo como motivador de la escena a capturar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Vaya momento y vaya personajes, muy vital y muy simpatica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas