cesarerustes Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 DSC_0286 como objeto inteligente-1 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.2 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me gusta un montón, la atmósfera de paz que envuelve el agua y el cielo, me encanta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 me gusta cómo la has interpretado, el procesado, la captura con las líneas divisorias, agua, tierra y cielo lástima la persona tan pequeña, la mirada se detiene, en mi caso, en los árboles y sus reflejos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me gusta Cesar y comparto el comentario de la persona de mruiz... Que haces con los cielos? Tienes una plantilla no? Son buenisimos tio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me gusta un montón, la atmósfera de paz que envuelve el agua y el cielo, me encanta, enhorabuena Muchas gracias me alegra que te guste graciasp or comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 me gusta cómo la has interpretado, el procesado, la captura con las líneas divisorias, agua, tierra y cielo lástima la persona tan pequeña, la mirada se detiene, en mi caso, en los árboles y sus reflejos un abrazo Me alegra muchisimo que te guste mruiz la verdad que el titulo era por la persona pero es normal que te fijes en los arboles y el agua un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me gusta Cesar y comparto el comentario de la persona de mruiz... Que haces con los cielos? Tienes una plantilla no? Son buenisimos tio Un saludo Muchas gracias me alegra que te guste tidyman la verdad que no tengo plantilla lo unico que salgo a fotografiar los dias nublados y dias de tormenta y lo que utilizo es un filtro de densidad neutra da unos resultados muy buento un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola Cesar; de las que te he visto ultimamente, esta es la que mas me llama la atencion, o la que mas me gusta, por lo menos a mi; composicion, encuadre y tonalidad, buenisimas enhorabuena, y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola Cesar; de las que te he visto ultimamente, esta es la que mas me llama la atencion, o la que mas me gusta, por lo menos a mi; composicion, encuadre y tonalidad, buenisimas enhorabuena, y saludos. MUchas gracias Victor me alera que te guste muchas gracias de nuevo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 ese cielo es estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 una vision y un procesado personal ....bien captada y bien procesada. Me quedo con el cielo y los reflejos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 (editado) ese cielo es estupendo Muchas gracias zaptillas me alegra que te guste saludos. Editado 26 de Abril de 2013 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 una vision y un procesado personal ....bien captada y bien procesada. Me quedo con el cielo y los reflejos . Muchas gracias por comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Comparto comentarios pero..., ¿y un tono muy suave en sepia?, pero muy suave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Comparto comentarios pero..., ¿y un tono muy suave en sepia?, pero muy suave. Saludos. Muchas gracias por comentar Lasso probare a darle un tono suave en sepia saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Aqui dejo la toma con un toque sepia suave como pidio lasso que os parece espero que os guste tambien. DSC_0286 como objeto inteligente-12 por Cesar Erustes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas